neotakushampoo
neotakushampoo
Visitors

Today: 4
Week: 6
Total: 28.070

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

19 de novembro de 2017 às 03:36 1 view

 

❖ ───────────────────── 💊💊💊  ─────────────────── ❖

¡Esto esNXT Takeover War Games

❖ ───────────────────── 🚀🚀🚀 ─────────────────── ❖

ɐpuǝᴉʇuoɔ ɐʇsǝ ǝp ɹopɐuɐƃ:

Aleister Black

★★ ★ ★★ ────────────  ★ ★ ★ ────────────★ ★  ★  ★  ★  

Dream le da una bofetada a Black antes de comenzar el llaveo entre los luchadores. Black retuerce el brazo de Dream pero este se libra con una voltereta. Sigue el llaveo durante unos minutos y Black busca la rendición con un crucifijo, Deam se libra pero lo vuelve a enganchar por el brazo. Dream por fin se libra, lanza a Black contra las cuerdas pero este se engancha, lo saca fuera del ring y cuando parece que va a saltarle encima Dream entra, Black rebota contra las cuerdas y se queda sentado en el centro del ring mirándolo con desprecio.

Dream le baila y a Black le da exactamente igual. Dream se sienta enfrente de Black de la misma forma, burlándose de él, lo que lo cabrea y hace que lo ataque con un lazo y la cuenta llega a dos. La acción se traslada a ringside pero la cuenta del árbitro hace que los luchadores regresen. Patada a la cabeza por parte de Dream y busca la cuenta que llega a dos. Ahora golpea con varios puñetazos a Black.

Los luchadores se van al ring de al lado, Spring Board de Black y la cuenta que llega a dos. El combate está siendo muy bueno. Sigue la lucha en el otro ring con varios falsos finales hasta que Black aplica su finisher para conseguir la cuenta de tres.

❖───────────────────── ⭐⭐⭐ ─────────────────❖

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd