neotakushampoo
neotakushampoo
Visitors

Today: 1
Week: 2
Total: 28.060

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

24 de julho de 2017 às 02:57 17 views

 

❖ ───────────────────── 💊💊💊  ─────────────────── ❖

¡Esto es... WWE Battleground, Wells Fargo Center – Philadelphia, Pennsylvania 

❖ ───────────────────── 🚀🚀🚀 ─────────────────── ❖

ɐpuǝᴉʇuoɔ ɐʇsǝ ǝp ɹopɐuɐƃ:

¡El Maharaja retiene el Campeonato WWE! ¡Jinder Mahal ahora tiene a The Great Khali a su lado!

★ ★  ★  ★  ★  ────────────  ★ ★ ★ ────────────★ ★  ★  ★  ★  

Orton arrincona a Jinder en cuanto suena la campana, pero este le responde y pide que abran una de las puertas. Ambos intentan escapar pero están bastante igualados. La primera puerta es bloqueda.

Mahal enfoca su ofensiva en el brazo de Orton. Finalmente, decide pedir otra puerta, pero Orton no está suficientemente debilitado ¡Fallaway slam! Jinder contraataca pero pierde la percepción del tiempo. La segunda puerta es bloqueada.

Mahal decide entonces escalar la celda, pero Orton le propina una caida en la ingle y empieza a azotarlo contra el bambu. Jinder logra evitar el Inverted DDT, pero la lucha sigue bastante pareja ¡suplex contra el bambú!

Otro suplex más y Orton pide una puerta. Mahal lo alcanza y en la disputa pasan otros 60 segundos. La tercera puerta es bloqueada.

Los rivales se dan cuenta de que sólo queda una puerta. Jinder retoma la ofensiva ¡powerslam! ¡elevated DDT! Orton pide la cuarta puerta y achecha ¡Mahal evita el RKO! ¡Rodillazo! ¡Khallas! ¡Orton la convierte en RKO!

¡Los Singh salen de debajo del ring y sacan a Jinder! La última puerta es bloqueda.

Mientras los Singh impulsan a Mahal para que escape la celda exterior, Orton escala desesperadamente la interna ¡Orton pasa de la cima de una celda a la otra! ¡Mahal cae! ¡Los Singh halan a Orton!

Los tres hindues atacan a Orton y lo rematan con un rodillazo. Los Singh sostienen a Orton para que vea cómo el Maharaja escala ¡Orton se libera! ¡Randy ataca a los hermanos y hace caer a Jinder!

Parece que Orton tiene el control, pero Mahal lo sorprende con un palo de kendo. La Víbora no se queda atrás y toma su propio palo de kendo para azotar a su rival.

Orton empieza a escalar pero Samir Singh puede salir por uno de los orificios y frenarlo desde afuera ¡Samir cae de la cima de la prisión a la mesa de comentarios!

Jinder tuvo tiempo de recuperarse y ahora está a la misma altura que Orton. Ambos contendientes vuelven al nivel del suelo. Mahal falla una patada y su pierna queda atrapada en la estructura ¡DDT elevado contra el suelo!

The Viper toma una silla y golpea a Sunir Singh y al Campeón. Con ambos debilitados , se dispone a escalar, pero Sunir vuelve a frenarlo. La Víbora se deshace fácilmente del crucero ¡suena la música de Mahal! ¡The Great Khali hace su entrada!

Khali toma a Orton por el cuello y lo mantiene ahorcado mientras Mahal escala ¡Jinder Mahal escapa de la jaula!

❖  ───────────────── ⭐⭐ ─────────────────❖

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd