mundoaniime
mundoaniime
Visitors

Today: 0
Week: 4
Total: 12.216

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

21 de julho de 2019 às 17:17 23 views

 

Natsume Yuujin-chou

La historia se centra en un adolescente huérfano llamado Natsume Takashi. Es un joven que a simple viste aparenta ser un chico normal, pero en realidad guarda un gran secreto, el cual adquirió por herencia de su abuela Reiko Natsume: tiene la habilidad de ver espíritus.
Reiko, tras su muerte, le hereda a su nieto el Yūjin-Chō (El libro de los amigos), un cuaderno de caligrafía japonesa que contiene los nombres de los espíritus que ella, en su juventud, había intimidado, derrotado, engañado o convencido para firmar un contrato en donde los volvía sus seguidores, privándole de su libre albedrío al quedar subyugados a su voluntad.
El Yūjin-Chō es un elemento muy apreciado en el mundo de los espíritus, ya que da, a quien lo posea, el poder y dominio sobre aquellos que tienen su nombre escrito en él. Es por ello que múltiples youkais acosan constantemente a Natsume, algunos buscando su libertad, mientras que otros lo hacen con el fin de quedarse con el poder del libro.
Natsume, quien no tiene interés en controlar a estas entidades, está determinado a disolver dichos contratos y liberar a los youkais que vienen a pedir su ayuda; pero eso no significa que no existan espíritus malignos que traten de atacarlo, acecharlo, molestarlo o matarlo. Así es como surge la figura de Madara (apodado Nyanko-sensei por Natsume); un espíritu sumamente poderoso que termina actuando como el guardaespaldas y asesor espiritual del protagonista. Madara acepta protegerlo, gracias a una promesa: podrá quedarse con el "Libro de los Amigos", cuando Natsume muera. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, su relación se va haciendo más cercana.

 

---------------------------------------------------------------------------------------

 

Al fin termine este anime de youkais!
tengo que reconocer que se me hizo algo larguita :P pero vale la pena verlo, es muuuuy lindo! *D* me encantaron los personajes, las historias, todo!!
Son 74 episodios divididos en 6 temporadas. tambien tiene algunos ovas y una pelicula que salio el año pasado ^^
 

 

 

 

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

passiondisney

1. passiondisney 21 de julho de 2019 às 18:18

quiza sea el proximo que vea :) me encanta

madnessxmaka

2. madnessxmaka 22 de julho de 2019 às 02:38

Hola!
D: LA vida absorbe a uno bien feo jaja.
Oh ya! y si, es cierto Nana es mas famoso al parecer xD Paradise Kiss tambien lo habia escuchado en su tiempo, pero con ese estilo de dibujo es mas facil pensar en NANA. jaja

Natsume Yuujin-chou suena interesante o: igual y le doy una vista luego a ese anime.

Espero que estes de lo mejor :D

elmundoderumiko

3. elmundoderumiko 22 de julho de 2019 às 14:52

Me Encanto la Imagen
Se Merece un Me Gusta

thrall

4. thrall 22 de julho de 2019 às 18:19

Buena imagen e info del anime

aikochan2

5. aikochan2 23 de julho de 2019 às 06:53

hola!!

pues que suerte tube de que me hicieras el banner antes del formateo...
pero bueno el programa te lo puedes volver a intalar.
^^

yo ahora estoy muy con shojos porque no requieren de mi cerebro... xD con todo lo que estudié lo tengo algo frito, asi que necesito series que no me hagan pensar mucho,
tengo dos mas ya vistas a parte de las reseñas hechas: true tears (no me gustó mucho) y Golden Time, esta segunda si te la recomiendo, esta muy bien, me gustó mucho y creo que te podria gustar. ^^
Peach girl no estubo mal, al final me sorprendió mas de lo esperado! :)

muchos animos con el chino! :)
un besito

symphonynn

6. symphonynn 23 de julho de 2019 às 14:59

Eran buenos tiempos lo de los clanes y, aunque me gustaría que volvieran, ahora no tendría tiempo para ellos de todos modos XD.
SIII °0°, tienes que verlo, esta muy bueno. Te replante a tu existencia y el tiempo que has desperdiciado en tu vida, muy filosoficos XD.

Eso si, yo recomiendo mucho el manga, Yayoi Sou es una excelente mangaka que dibuja de forma sencilla pero elegante y adorable, dibuja su manga de forma vertical para adecuarse a la forma de la pagina web donde se publicó y aunque tiene muchos espacios en blanco los decora con puntos, rayas, brillos que acentúen las emociones de los personajes en la obra. Pero ya es tu gusto si te vas por manga o anime, los dos son muy buenos :3

Links