mundoaniime
mundoaniime
Visitors

Today: 0
Week: 6
Total: 12.223

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

10 de março de 2018 às 13:30 43 views

 

 

NANA

Primera emision: 2006

Cantidad de capitulos: 47

Genero: Josei, musica y romance

De que trata?: Nana Osaki es una cantante punk cuyo único deseo es poder debutar con su grupo y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex-novio, Ren Honjou, toca la guitarra. Nana y Ren fueron compañeros en la misma banda en el pasado, los Black Stones (también conocidos como Blast para abreviar), pero se separaron cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandonó a su banda para dirigirse a Tokio. Nana, tras darse cuenta de que si iba con él a Tokio vería sus oportunidades de hacerse una cantante popular notablemente disminuidas, decide que una vida en la que simplemente sea considerada la novia de Ren, quedando profesionalmente a su sombra y cumpliendo un papel más de ama de casa que de mujer independiente, no es la vida que ella desea. Por lo que, finalmente, decide quedarse con los suyos.
Por su parte, Nana Komatsu, es llamada por Ōsaki "Hachi" (lo cual deriva de "Hachiko" un perrito muy famoso en Japón), ya que considera que parece un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Toda su vida Komatsu vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que conforme se hizo adulta comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de la gente que le rodea para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto, Junko Saotome, apodada Jun. Tras el instituto, Junko y el resto de su grupo de amigos dejan a Hachi atrás para asistir a una universidad de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir tanto a Junko como a su novio Shouji a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder independizarse, mudarse a Tokio y comenzar su vida adulta.
En el tren de destino a Tokio, de manera fortuita, Komatsu y Osaki se conocen por primera vez. Ambas viajan hacia a Tokio para comenzar sus nuevas vidas ahí, y tras conversar durante el viaje y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo (especialmente teniendo que ver con el número siete) coinciden para alquilar un apartamento y deciden alquilarlo juntas, compartiendo así gastos y siendo compañeras de piso. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Osaki como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad. A lo largo de la historia, los Black Stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista Shinichi Okazaki, (por la ausencia de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio, tocando en algún que otro bar, relaciones nacen, y quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance.

 

 

 

 

En invierno y verano, en vez de mirar anime shojo, quise darle una oportunidad al genero Josei n.n la verdad, este anime me gusto mucho :D hace años que la tenia pendiente para ver xD lo unico que me apena es que no esta finalizada u.u (por lo visto la autora tuvo problemas de salud :c)
en fin, recomiendo mucho verla n.n lo que mas me encanta, es que es super realista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

neotakushampoo

1. neotakushampoo 10 de março de 2018 às 15:17

pasando a desearte un lindo sabadito social linda
saluditos!!

nestorariaka

2. nestorariaka 10 de março de 2018 às 18:01

hola se lee interesante

michaelcristiaan

3. michaelcristiaan 10 de março de 2018 às 19:21

Seguindo

natsu_d_dragneel

4. natsu_d_dragneel 10 de março de 2018 às 20:50

orales ke bien te kedo tu meadd de oremonogatari, una gran serie ke me gusto n.n, ke tal winry san , espero ke estes bien, y si es ke esa escena del barco y mas como pusieron esa musica de fondo.... pero deskuida ke veras mas momentos X) ke igual ubo otro momento ke me sako una lagrima.... ke y cuando andes al corriente con la serie te dire cual fue

jajaja si y todavia es mas diferente en las sagas actuales, ahora si ke los diseños de todos han cambiado bastante a comparacion de los primeros episodios jejeje, en fin amiga espero estes bine cuidate mucho nos vemos n_n

dreamlandheartbeats

5. dreamlandheartbeats 10 de março de 2018 às 21:23

— hahah, pues quizá. NANA, nunca la vi, siempre quise pero no se, algo nunca me convenció por completo t.t

xkawaiicolors

6. xkawaiicolors 10 de março de 2018 às 21:52

Siempre eh querido ver Nana, pero una de las Nanas no me agradan xD

Links