mundoaniime
mundoaniime
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 12.198

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

18 de outubro de 2017 às 10:47 30 views

 

 

Capitulo 10 "Sakura y un evento deportivo lleno de flores"

 

En la escuela Tomoeda llegó el día del evento deportivo, a Sakura le encantan los deportes, por eso participa en casi todas las competencias, Tomoyo, como siempre filma a Sakura en su rutina de porrista, en la carrera con obstáculos y en otras competencias muy divertidas; Yukito no se queda atrás y toma fotografías de Sakura y de Li, a quienes anima durante las carreras.
A la hora del almuerzo cada familia se reúne para compartir la comida, pero la madre de Tomoyo no llega a tiempo, por lo que Sakura la invita a almorzar junto con Yukito y Li. Al principio el arrogante chico no quería aceptar la invitación de Sakura, pero al darse cuenta de que Yukito estaría presente se anima a acompañarlos.
El papá de Sakura llevó gelatinas para comer después del almuerzo, en el momento en que fue a tirar la basura llega la mama de Tomoyo, Sonomi Daidouji, quien se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que el profesor Kinomoto estaba presente.
Al parecer Sonomi ya conocía al profesor, la razón, es que Sonomi y Nadeshco, la mama de Sakura, eran primas, Nadeshco era hija de única de un hombre muy rico, a los 16 años se casó con el profesor Kinomoto, toda la familia estuvo en desacuerdo, en especial, Sonomi.
La escuela había organizado una carrera en la que participarían los padres de familia, en ella están presentes los papas de Sakura y Tomoyo, de pronto el patio de la escuela se ve inundado por miles de pétalos de flores, Sakura llama a Kero por teléfono para preguntarle que pasaba, al parecer se trataba de una de las cartas más alegres, quien toma a Sakura como su pareja de baile, la carta “Flor” apareció en el evento deportivo debido a que a ella le encantas las cosas que divierten a la gente y solo pensaba en alegrar mas las cosas lanzando miles de hermosos pétalos de flores; Sakura selló la carta muy fácilmente mientras que su papá, en medio del lago de flores, ganaba la carrera de padres de familia.
La pequeña pensaba que aquella carta no tenía ningún poder especial, pues solo puede aparecer flores, sin embargo le sirvió para alegrar a Sonomi y al profesor Kinomoto, quienes recordaban con cariño a Nadeshco, la hermosa madre de Sakura.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Q1uqCS9M3O4

 

 

 

 

Esta vez subo la carta flower n.n creo que es una de las cartas mas bonitas que capturo sakura n.n

 

 

 

 

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

ririchiyo

1. ririchiyo 18 de outubro de 2017 às 11:02

Algún día, semanas, meses, años, siglos (?) Veré esa serie al 100% xD

passiondisney

2. passiondisney 18 de outubro de 2017 às 20:54

recuerdo ese capítulo precioso ...

ahennas

3. ahennas 18 de outubro de 2017 às 22:25

Hola!!
jejeje sip las muchachas de las cartas son lindas :3
me gusta una de cabello largo y risado "la luz" creo, y otra que canta ! :3 "la canción! (? la cantante (?

xD
No sé, bueno eran varias :3

Besitos!
Que estés bien!

Ahennas

jumpingtherainbow

4. jumpingtherainbow 19 de outubro de 2017 às 00:03

es hermosa flower precioso gif *---* hola todo bien? buen jueves, besos! heart

nami

5. nami 19 de outubro de 2017 às 01:26

¡Hermoso capítulo!
heart
Saludos y que tengas una bonita noche

Links