momomb
momomb
Visitors

Today: 1
Week: 49
Total: 24.382

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

18 de setembro de 2021 às 18:54 3 views

 

1.- Corea del Sur guarda más de 5.000 años de historia entre sus ciudades, templos, aldeas y montañas*

*2.-Otra de las visitas imprescindibles para conocer la cultura del país es la aldea Hahoe, otro lugar de lo más tradicional de Corea del Sur y declarado Patrimonio de la Humanidad en 2010.

*3.- Sin embargo, otro de los lugares que ver en Corea del Sur son sus innovadoras ciudades, y es que hablamos de un país lleno de contrastes entre tradición y modernidad. Rascacielos, luces, ocio, vida nocturna… Las ciudades cosmopolitas del país nada tienen que ver con las aldeas de miles de años de tradición.

*4.-En este sentido, la visita a Seúl durante un viaje a Corea del Sur es imprescindible. La capital del país, situada en la zona noroeste, se ha posicionado como una de las más atractivas durante los últimos años. Sus edificios

5.- La capital de Corea del Sur tiene cientos de atractivos turísticos, entre los que destacan, por ejemplo, los singulares edificios y la arquitectura moderna que puede verse reflejada en edificios como Lotte World Tower, de 555 metros; el KLI 63 Building o N Seoul Tower, todo un símbolo de la ciudad. En el otro extremo, los templos tradicionales como el Palacio de Changdeokgung o las galerías de arte Samcheong-Dong, son otras de las razones por las que viajar a Corea del Sur.

*6.-Disfrutar de los mercados nocturnos y de la gastronomía surcoreana en Seúl, pasar un rato de lo más divertido en algún karaoke o ir de compras para hacerse con las últimas tendencias, son solo algunas ideas para un viaje a Corea del Sur.

7.-La innovación tecnológica juega un papel determinante en el país y es que se trata de uno de los países más avanzados del mundo desde este punto de vista, siendo el que mejor conexión a Internet tiene de todo el mundo

8.-Aunque muchas veces pasa desapercibida, la naturaleza de Corea del Sur también es impresionante. Gracias a sus islas, montañas y parques naturales, es un destino de lo más especial para los amantes de la naturaleza.

9.-Por ejemplo, las más de 3.000 islas con las que cuenta son perfectas para unos días de calma y tranquilidad. Entre ellas destaca la provincia de Jeju, la isla de mayor tamaño. Allí, además de preciosas playas de agua cristalina, también hay otros atractivos, como los más de 200 kilómetros de rutas de senderismo, el volcán Halle de 1.950 metros o las esculturas ‘Harubang’, entre otros.

10.- El taekwondo, además de ser el deporte nacional, es un estilo de vida y una forma de comprender las tradiciones y la filosofía del país. Basado en la disciplina y en la concentración, dar una clase de taekwondo durante un viaje a Corea del Sur puede ser un plan de lo más divertido

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd