mimicartoon
mimicartoon
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

18 de novembro de 2017 às 21:42 61 views

¡POR FIN! Tenemos a nuestros ganadores del mes y ellos son... LOS CHILITOS.​

Ellos son la clara muestra de que trabajando en equipo, todo se puede. ¡Muchas felicidades a los 14 miembros del equipo chilito!


Para los que tengan duda, el puntaje quedó así:
Chilitos rojos —​ 145 puntos.
Pollitos amarillos —​ 137 puntos.
Moquitos verdes —​ 120 puntos.
Cielitos azules —​​ 120 puntos.
 

Y cómo ya casi se acaba el mes y cómo ya tenemos a nuestros primeros ganadores del mes, haremos pachanga. ¡SÍÍÍÍÍ! ¡PACHANGA!


PERO... Cómo ya saben cómo soy hasta la pachanga va a tener sus reglas. ¿Qué creyeron? No todo en la vida es fácil, familia, jajajaja.

​PASOS PARA PODER LLEVAR LA PACHANGA EN PAZ:
— ​Todos, sí, TODOS los miembros de la familia deberán subir fotos de sus avatares, pero vistiendo color rojo. Al menos desde hoy, hasta el día lunes. En caso de que no encuentren fotos, podrán subir fotos de otro avatar, pero OJO... Siempre y cuando alguien más no lo esté usando y SOLAMENTE lo usarán para la fiesta. ¡NO MÁS!
— ​Cómo es una fiesta, deberán platicar, conversar o convivir con los integrantes de la familia cómo si realmente estuvieran en una fiesta, es decir... Pueden invitarlos a bailar, a tomar, a lo que ustedes quieran (no sean golosos). Pueden usar semi-rol o acciones, si quieres.
— ​Pueden ponerse bien pedos, total es una fiesta. Todos sabemos que por lo menos uno terminará bailando arriba de las mesas o haciendo el oso.
— ​No sean pinches antisociales, aunque tengan pareja para la fiesta, convivan con los demás, invitenles una copa o por lo menos tómense fotos e.e sabemos que a todos nos gustan las fotos cuando nos vemos guapos.
— ​La fiesta durará dos días, es decir hoy (que ya es sábado) y domingo. El día lunes, será el día después de la fiesta. Los que se pusieron hasta las chanclas, pueden platicar con los demás que andan crudos o esas cosas, el chiste es que convivan. <3
— ​Aunque muchos no lo crean, si reviso sus actividades, ya sea desde mi meadd personal (los que no saben quien soy, se aguantan) o ya sea desde este, pero siempre les dejo por lo menos mi like.



​HORARIO DE LA FIESTA:
​Sábado y domingo — FIESTA ROJA.
​Lunes — ​RESACA Y DEMÁS.


DETALLES DE LA FIESTA:
​— Salón
— ​Bocadillos salados
— Mesa de bocadillos saludables
— Mesas de postres
— ​Barra
— Pista de baile



​¡Qué comiencen los juegos! Digo... ¡Qué comience la fiesta roja

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd