malumababy
malumababy
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

8 de abril de 2021 às 18:55 136 views

WELCOM ⇲𝐌𝐄𝐀𝐃𝐃𝐅𝐀𝐍 𝑑𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑎̀ 𝐌𝐀𝐋𝐔𝐌𝐀 ══════════════════════════━━┒

Acaba de ser lançada a nova música e clipe "Amor En Coma", feat do MTZ Manuel Turizo com Maluma. É HIT e já está disponível em todas as plataformas digitais!!! O feat. é parte do novo álbum de Manuel chamado "Dopamina", que será lançado ainda esse mês.

Assista o clipe de "Amor En Coma" aqui  //  Coloque a música em sua playlist no Spotify por aqui

AMOR EN COMA | LETRA

[Refrão] Cómo decirle que no que ya no quiero seguir, Yeh
Si ella da la vida por mí cómo decir que me voy sin que le vaya a hacer daño, Ohh. Si ella da la vida por mí.

Qué será de la vida de ella el día en que yo me aleje si ella sueña que estemos juntos y nunca la deje yo soy su plan de vida le causaré una herida cuando sepa que no siento lo que sentía.

Ojalá, que fuera ella la que me dijera que esto ya no da pa' más que llegue alguien nuevo porque yo no soy capaz. Ojalá, que pueda entender que esto no es culpa mía y que me sepa perdonar que cuando el amor se va se va y se va. Yeh.

[Refrão]

Los errores vienen con las consecuencias romper un corazón también es delincuencia de qué vale seguir solo por llevar la apariencia la relación murió ma' ya perdió la resistencia.

Ganó la tentación la maldad nos separó pa' qué seguir peleando cuando ya no hay razón no pierdas el tiempo mami en conclusión prefiero ser sincero que romperte el corazón.

Si te duele lo lamento no sé cómo explicar lo que estoy sintiendo terminamos dañando la relación yo me dejé llevar por la tentación.

Fue mi error no decírtelo en el momento tú encerrada y yo seguía bebiendo nos hizo falta la comunicación soy sincero siento que esto se acabó. Oh ohh.

[Refrão]

Maluma, baby. Manuel Turizo. Yeh Yeh 
De Medellín parcero, Colombia
Manuel Turizo. Papi Juancho.

|  𝕆𝕓𝕣𝕚𝕘𝕒𝕕𝕠 𝗉𝗈𝗋 𝑠𝑢𝑎 𝒗𝒊𝒔𝒊𝒕𝒂! | 𝐴𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑚 𝑜 𝗺𝗲𝗹𝗵𝗼𝗿 𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗅 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝘓𝘶𝘪𝘴 𝘓𝘰𝘯𝘥𝘰𝘯𝘰 𝘼𝙧𝙞𝙖𝙨 ⋰ 🇲 🇦 🇱 🇺 🇲 🇦  | 
 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd