madisonmcgonagall
madisonmcgonagall
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 276

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

14 de novembro de 2016 às 14:41 61 views

                           Madison McGonagall
                           31 años
                           Katie McGrath
                           Hija de Minerva McGonagall
                           Profesora de Pociones avanzadas
                           Divorciada
                           Tiene Dos hijos : Azureth (14 años)
                                                    Logan (16 años)

La historia de Madison Aileen Mcgonagall no tiene mucho que decir de ella,  es hija de la poderosa bruja & ex profesora de Hogwarts: Minerva Mgconagall, creció rodeada de pura gente poderosa, veía a Albus Dumbledore como un tío más, el que le enseñaba todo, el bien & el mal. Pero nunca estudió en Hogwarts a pesar de la insistencia de Albus hacia Minerva. Así que durantela guerra contra Voldemort ella la pasó en un convento de retiro de  viejas brujas en lo profundo de las montañas en bulgaria. Lejos muy lejos.

Se casó a la edad de 14 años, demasiado joven pero era en rebeldía contra su madre, su esposo tenia 20 años, al poco de casada quedó embarazada de su primer varón al cual nombró Logan un hermoso niño de ojos azules pelo negro y piel blanca, una fina copia de ella. & años después nacería Azureth un hermosa niña casi como ella, pero con el pelo castaño cobrizo, el cual cambia de tonalidades según el estado de ánimo de la pequeña.

Pero  el matrimonio no duró, cuando Minerva supo de que su hija se divorciaba y quedaba desamparada ante el mundo en esa tierra hostil, le ofreció trabajo en Hogwarts, como profesora de pociones lo cual se le da muy bien. Han pasado 4 años desde que inició su fase como profesora y ama lo que hace, espera que le den otra vacante más, pero duda que eso pase. Sus hijos también estudian en Hogwarts,  & son tan buenos como ella.

♒ Aspecto físico:
─  Piel tan blanca como la nieve invernal;
─ Ojos azul turquesa tal cual diamante;
─ Labios  medianamente gruesos, siempre en carmesí
─ Tan alta & fuerte como un cerezo en el invierno
─ Cuerpo esculpido como por arte de la mano del mejor esculpidor.
─ Melena negra  como la noche, & larga hasta la cintura.
─ sonrisa cautivadora.

♒ Aspecto psicológico:
─ Es muy tranquila, pero no tanto,  suele reaccionar fuerte cuando la han colmado de su paciencia.
─ Te será de ayuda si te la mereces,
─ NO anda buscando un marido por allí, ella está  feliz con sus hijos & madre que no necesita nada más.
─ Le gusta bromear con sus mejores alumnos & los apremia, pero deberás esforzarte muchísimo.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

missty

1. missty 14 de novembro de 2016 às 15:29

Holaaa socializas (?)

missty

2. missty 14 de novembro de 2016 às 15:31

Gracias hermosa n.n

missty

3. missty 14 de novembro de 2016 às 17:44

Muy bien hermosa y tu?

szabolcsskarsgard

4. szabolcsskarsgard 14 de novembro de 2016 às 20:14

Claro que le contrste :u

dracomalfoys

5. dracomalfoys 15 de novembro de 2016 às 00:59

-Un poco retrasado pero al fin llegó a la cita con la pelo azabache - buena tarde - dijo arreglando aun su corbattin- Lo sé son odiosas, - se sentó y la observó - dígame en qué le puedo ayduar

harryjamespotterx

6. harryjamespotterx 15 de novembro de 2016 às 01:43

+Nuevo.
Para harry la vida después de la guerra, la vida ahora que todo es tranquilidad había empezado a quedar en el pasado justo cuando empezó a tener esas pesadillas que muchos años atrás recurrían a él durante la noche, la cicatriz le empezó a doler ¿ porqué? ¿será a caso que, voldemort a vuelto una vez más? Esta vez le sería más difícil porque tenía tiene una familia que defender.... Un día por la mañana el diario el Profeta sacó en su edición, posibles indicios de que el tenebroso o nuevas fuerzas malignas estaban recurriendo de nuevo, eso puso nervioso a harry quizá sus pesadillas indicaban algo, pero bueno , ginny solo le pedía que tratara de no pensar en ello y que siguiera con lo de siempre. , y eso es lo que decidió hacer. La mañana de ese día transcurrió con toda normalidad. Papeles y más papeles. Habría de ir a Hogwarts, había ciertos problemas con uno de sus hijos. quiso suponer que el causante era Sirius porque es muy pesado para bromear... caminaba hacía la sala común de griffyndor cuando se encontró con alguien (tu) y preguntó - ¿Está sirius james en la sala ?

danilogrindelwalds

7. danilogrindelwalds 15 de novembro de 2016 às 16:33

- que . pues nos muestra que no somos los unicos en este universo

albuspotters

8. albuspotters 16 de novembro de 2016 às 12:41

-El choque con la chica me descontroló e hizo que unas cosas que llevaba en mano cayeran al suelo, las tomé lo mas rapido posible, antes de que ella encendiera una luz - si si , estoy bien solo se me cayó algo - dijo guardandolas dentro de su tunica -

pansyparkinson

9. pansyparkinson 17 de novembro de 2016 às 16:08

~ Rol.-
08:00 am abría apenas el local como todos los días, hoy parecería que sería un buen día como ha sido así desde siempre. Sus hijos en Hogwarts, su esposo trabajando, y ella a la rutina de siempre. Los libros se habían vuelto su pasión después de la guerra encontró en ellos mucha calma.
Una media hora tardé en acomodar todo y ponerme al corriente con todo lo demás, mis trabajadoras siempre tan puntuales y al servicio de todos.
La campanita que tengo a la entrada timbró anunciando la entrada de alguien .. mi trabajadora fue a atenderlo.
Unos minutos mas tarde tuve la cortesía de topármelo.
- Buenos días , profesora mcgonagall ¿puedo servirle en algo? ─ dije con toda amabilidad ─.

cedricdiggoryx

10. cedricdiggoryx 23 de novembro de 2016 às 15:22

+nuevo.

-cedric, desde que todo cambio (un par de años) su vida no ha vuelto a la normalidad, aun se siente confundido. Era un día cualquiera, y había decidio que saldría a caminar por entre las tiendas del callejón Diagon, mientras recorriía sin sentido las aceras medianamente vacías, era normal. Se topó con la mirada de una persona, (LA suya), y se le quedó mirando como si en ella encontrara muchas respuestas a sus preguntas . finalmente sonrió mostrando un par de dientes entre sus labios -

dominiquedelacourg

11. dominiquedelacourg 25 de novembro de 2016 às 20:00

La tarde se volvía cada vez más oscura en Hogwarts. Las nubes grises cubrían todo el cielo, hasta el más simple humano sabía el significado de esas nubes: pronto llovería. Los días grises no eran para nada sus favoritos, afectaban en mucho su estado de ánimo. La volvían más apagada, así como la escuela lo estaba en aquellos momentos. No había nadie jugando en el parque central, ni había nadie en los pasillos de la escuela. Se trataba de una escuela fantasma a no ser por los fantasmas y por hablar en fantasmas Myrtle la Llorona estaba bipolar en el dia de hoy, podía oír su débil voz que provenía del lugar. Eso significaba que no habían muchas personas sino que habían como mucho seis o siete estudiantes, contando a los empleados elfos.

Alice curveó una dulce sonrisa en sus labios al saludar Myrtle la Llorona.
Necesitaba salir de la escuela no sabia adpnde estaba Rose y ni uno de sus primos y eso fue lo que hizo. Al cabo de unos minutos se encontraba caminando por los pasillos, mezclándose entre los estudiantes que salian ahora de sus clases.

Estaba tan enfrascada en sus pensamientos que no había notado la presencia de alguien cerca a ella, alguien que podía alterar sus latidos o desestabilizar su serena respiración. La pelirroja siguió avanzando entre la multitud de estudiantes hasta que alguien la detuvo, cubriendo sus ojos con sutileza. Estuvo a punto de salir de allí o de lanzar un maleficio pero un aroma familiar inundó sus fosas nasales. Ella sabía quién era. Ningún mortífago iba a hacer algo como aquello, sólo había una persona en el mundo capaz de actuar de forma tan extrañamente dulce.

– ¿Rose?, ¿Eres tú? – la voz de Dominique sonó curiosa y cálida. Sus ojos quedaron libres una vez más y ella no dudó ni un segundo en girar, con la única intención de asegurarse si era su mejor amiga una persona (Tú ) estaba parada frente a ella con una media sonrisa en su rostro.

— ¿Qué haces aquí? — musitó en un tono sorpreso al ver que no era rose.

delphinidiggoryx

12. delphinidiggoryx 28 de novembro de 2016 às 18:12

Desde que empecé a tratar a Albus & Scorpius,
no pensaba en otra más que esperar el momento ansiado
en el que éstos pudieran cumplir la profecía, pero cada
vez que albus me enviaba un buho dandome noticias me exaperaba
no podía entender, cómo es que un par de chicos de más inteligentes
erraban cada vez más, pero cuando albus me envió el buho
que decía que acabarían con el artefacto, no podía dejar que eso pasara, así que... al llegar con ellos las cosas se pusieron un poco asperas, pero no todo salió ni tan bien ni tan mal. Ahora que ellos saben la verdad sobre mi, tengo que cambiar mis planes, volver a acercarme a ellos, pero con otro aspecto.. esto me atrasa más pero hay que volver a ganarme su confianza, esto implicará más magia, pero todo porque mi padre resurja.~
Nueva imagen, nueva vida, me presentaría con el nombre de: Lady Leny Grog. crearía mi falsa identidad, y todo sería facil una vez más, presentarme primero en el ministerio, luego a Hogwarts.

Llegué a ese enorme recinto donde brujos iban y venían al parecer, era la novedad, Delphini Digory se busca, decían los cartelones, eso me hacía sentir importante, sin duda. Me fui a registrar bajo el nombre Lady Leny Grog, una bruja rusa, que recién llegba para tomar clases de Hogwarts, no tenia la carta pero ahora no era tan dificil.
Fue entonces que me topé con su presencia, reconocerte fue fácil. Me acerqué .
¡Disculpe! ~ dije sonando lo mas ruso posible, y femenina .~ ¿podría indicarme donde queda el departamento de registros de llegadas de brujos? ~ te miré & espere paciente~

dracomalfoys

13. dracomalfoys 28 de novembro de 2016 às 18:54

-Draco deberia estar aterrado por la situación, pero todo el tiempo supo de quién se trataba esta Delphini, si tiene miedo por sus hijos y los protegería de todo y contratodo, pero le preocupaba más Scorpius pues es parte central de la ira de Delphini. y ahora el y su amigo albus están desaparecidos. en algún lugar. Las opciones son pocas y las oportunidades se acaban. Estaba demasiado tenso y a la defensiva, y constantemente iba al colegio para ver si había novedades. Y nada, empezaba a sentir una desesperación, en mi soledad se sentó en los escalones que dan al patio trasero en Hogwarts, tenia la cabeza agachada su melena caía hacia enfrente y sus manos tenian la varita empuuñada, se veía muy triste -

||te puse otro rol porque hay actividad.

astoriamalfoyx

14. astoriamalfoyx 30 de novembro de 2016 às 01:22




Nueva; si la otra chica no aparece, pronto entonces dejaré rol :D

theodorenottx

15. theodorenottx 6 de dezembro de 2016 às 14:07

FDR. nuevo por acá. como mi personaje es mortifago y profesor trataré de adecuar mi rol a su personaje.

A mitad del año escolar, un profesor nuevo de DCAO, no era novedad desde tiempos pasados el profesor de DCAO no duraba ni el año, un puesto maldito, se hade suponer.
Hacía su entrada y se presentaba ante el grupo de alumnos, dos casas estaban presentes en el momento.
Un hombre jamás visto, al menos por los chicos, de porte altura y presencia notable.
- Soy el profesor (nombre inventado) y seré su profesor de DCAO lo que queda del año,
Con voz firme y serena se presentó cruzo miradas con más de un chico, hasta que su escaneo terminó en los ojos suyos, le sonrió ladino.
- Podría, platicarme que vieron con el profesor (nombre del que estaba antes).

La clase terminó pronto, los chicos llevaban un rostro sombrio pero estaban aunque sea un poco emocionados de tener nuevamente clases de DCAO.
En el comedor, en la mesa de maestros, éste se sentó a su lado, la miró y sonrió .
- Me pasa una pieza de pan (señaló )