lxlcandace
lxlcandace
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

10 de junho de 2021 às 05:21 23 views

Desde hace mucho, tenía pensado en felicitarte en todos mis meadds, y recuerdo que tenía planeado levantarme súper temprano y comenzar a hacerlo, porque como tengo millones de meadds, pues para que cuando terminara el día, ya te habría felicitado en todos. Pero los planes no siempre salen como esperamos y bueno, sabes que fue un día difícil para mi y no me sentía con ánimos de nada. Sé que lo comprendes, y te lo agradezco infinitamente. Aún así, no me iba a quedar sin dedicarte fotos en todos mis meadds.

Aunque ayer fue tu cumpleaños, sabes que no dejas de ser el hombre más especial de la vida. Porque con el paso del tiempo, no solo te convertiste en mi mejor amigo, sino también, en mi confidente, en mi apoyo, en mi paño de lágrimas y en mi pecado, porque me induces al pecado, jajaja es broma, cariño. Aunque no del todo, jajaja.

Sabes que mi cariño y mi amor por ti es infinito. Y por eso, te deseo todas las cosas buenas del mundo para que ya no andes valiendo, que es tu estilo de vida, eso dices tú, jajaja. Eres una persona increíble, eres único y eres el mejor. Te quiero, te amo y te adoro con todo mi corazón.

Eres el mejor amigo del mundo y aunque digas que te ando cambiando, jamás te cambiaría por nada, ni nadie. Sigue siendo siempre el mejor.<3

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MEJOR AMIGO!<3

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd