lukimmm
lukimmm
Visitors

Today: 74
Week: 321
Total: 263.772

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

24 de fevereiro de 2020 às 21:58 50 views

-Voten a sus cantantes favoritos, los votos son acumulativos.

#Resultados Oficiales:

  • Para sopresa de todos...la votación no estuvo tan abasallante, la cantante que sigue...lo hace con el 56.57% de los votos de ustedes, la que se va...43.43%...pasá una ronda más...y pasa dentro de los 6 mejores del grupo....PATTI LABELLE!!! señoras y señores...fuerte el aplauso para la gran MACY GRAY!!! Hizo un increible certamen!!!

4° TROYE SIVAN:

Ronald
: Vídeo; Claramente se entiende perfecto donde va la temática siempre de este chico, aquí se mezclaron tiempo actual a tiempos de antaño, me gusta y pasa algo con los vídeos en Blanco Y Negro, me gusto porque siempre da una muy buena dramática y su actuación es muy real. Un 9. Canción; Tiene momentos como lo he dicho antes de magia, su voz es cálida y agradable para los oídos, me gusta el Pop suave con bases de electro con dulzura, un tema que no le escuche nada malo. Un 10!!!

Benja: fue una canción y video que me hicieron sentir muchas cosas, fue un relajo total la canción, buena base, linda melodía. El video tiene una idea muy bella, es un viaje al pasado, sentí mucha admiración por es agente luchadora. Me hubiese gustado ver a BETTO WHO en el video, porque whoo? no sé quien es ella, su voz me gustó... Canción un 8, video un 9.

Dami: no me gusto el video,me aburrio,nada interesante,en cambio el tema si,tienes una voz particular y se oye bien,un 4 y un 9.

Lukim: un video sencillo pero muy sentido, se ven tomas de tiempos donde la discriminación era muy fuerte, la lucha de la gente por lo que siente, la lucha interna, el sufrimiento, fue algo sencillo pero muy bien plasmado, muy de cinematografía gay, inclusive mostró escenas de como la gente con esa condición era considerada enferma y portadora de virus, muy buen video...comparado con el resto esta un poquito por debajo porque ya hemos visto esto en troye, vamos a incentivar que nos muestre algo más, por eso es un 7. En cuanto al tema...agradable, buen sonido, sentido, con una voz super relajante y sonidos llorosos...me ha gustado mucho, para mi es un 8.

TOTAL: 64 PUNTOS

5° ANDY GRAMMER:

Ronald
: Vídeo; Muy inteligente porque claramente alguien que no se logra emocionar no tiene corazón, eso fue lo fundamental de este vídeo, el cambio de look de cada personaje y su reacción al cambio, al principio me pareció como un reportaje de Noticias pero ya en su complemento me gusto. Un 8. Canción; Tenía una linda vibra con esa linda voz que te acompaña muy bien, creo que calzo perfecto tanto tema como vídeo, pero un hit no sería nunca. Un 8.

Benja: realmente ha sido un muy bello video, distinto, certero, tiene un lindo mensaje y trasfondo, la verdad me sorprendió y para bien. La canción no fue tan buena como el video, pero tiene una agradable melodía... Canción un 6, video un 9.

Dami: un video simple,nada deslumbrante,tenes que mejorar eso,un 5 y la musica correcta,un 7.

Lukim: la verdad excelente mensaje que nos dejo Andy, como hacer sonreír a la gente indigente con solo cambiar el look, con un poco de comida, la emoción de esas personas es única, un video que va de lo emotivo a lo divertido...lindo de ver, sencillo pero con lindo mensaje...para mi es un 8, En cuanto al tema...no me gusto como cerro el tema...pero en si me encanta la voz de Andy, me gusto el sonido, y lo cálido que suena, algo muy adecuado en su totalidad...muy recomendable, para mi es un 8.

TOTAL: 59 PUNTOS

6° TONI BRAXTON:

Ronald:
Vídeo; No me gusto lo que vi en esta oportunidad, al menos no acostumbro a verte afearte tanto, lo demás fue puro paraguas y lluvia, sin contenido ni algo que dijera que era lindo de ver, una decepción. Un 2. Canción; Era un lindo tema pero quede en nada porque no hubo una explosión al tema, fue todo muy correcto y nada espectacular. Un 4.

Benja: me gustó el beat de la canción, la voz sin duda estuvo maravillosa, pero el título lo dice todo, es otra canción más triste de amor, en este caso de r&b, no la siento muy distinta a lo que solía sonar en los 90s, pero es buena, me gustó mucho el climax. El video acompaña con planos bellos, sencillos, bien trabajados, pero no sucede mucho en el video... Canción un 7, video un 6.

Dami: tenes una buena voz,se resalta eso,el tema bien,un 7 el video me gusto acompaño bien,un 8.

Lukim: el video sencillo, a mi me gusto, creo que no fue tan claro el mensaje del video pero al conocer la letra entendí que ella peleaba entre superarlo y el volver a recordarlo...por eso el juego de emociones y la lluvia...por momentos me sentí identificado cuando me rechazaron una vez, no hay sensación mas triste que caminar bajo la lluvia...ya nada te importa, en si para mi es un 8, el tema me encanta, la voz de ella, lo sensual, y la letra es hermosa...amo este tipo de temas...para mi es un 10.

TOTAL: 52 PUNTOS

7° PIXIE LOTT:

Ronald:
Vídeo; Simple pero lindo a la vista, por los colores y tu performance de bailarina que eres, pero me molesto tu look en general, eres muy linda y me paso lo mismo que con Toni, pero al menos aquí era algo más Pop y actual. Un 6. Canción; Me gusto que fuera un Pop fresco, con buenas bases de electro, con unos sonidos tropicales, en eso creo que subió mi nota. Un 8.

Benja: siempre me han gustado los videos secuencia, con largas coreografías, con elementos que se van incorporando, creo que es uno de los mejores videos que le he visto, aunque tampoco es un gran video. La canción tiene buen ritmo, me gustó la parte electrónica. Canción un 6, video un 7.

Dami: me gusto el video,estabas bien sexi,juvenil,la coreo con demas bailarinas,me gusto muchisimo 10 y la cancion tambien,me dio ganas de volverla a oir un 10

Lukim: el video pop y cool...me gusto, desde la coreografia, el vestuario, el compañero...muy buen video pop, para mi es un 9, en cuanto al tema, me encanto, también es del pop internacional agradable como una base electro bailable, buen trabajo, un 9.

TOTAL: 65 PUNTOS

Equipo 4, Gala 5: (Lukim)

  1. PATTI LABELLE (2° NOMINACIONES) 56 PUNTOS
  2. MARILYN MANSON (2°NOMINACIONES) 56 PUNTOS
  3. TROYE SIVAN 64 PUNTOS
  4. ANDY GRAMMER 59 PUNTOS
  5. TONI BRAXTON (1° NOMINACIÓN) 52 PUNTOS
  6. PIXIE LOTT (1° NOMINACIÓN) 65 PUNTOS

TOP DE POPULARIDAD:

  1. PIXIE LOTT
  2. MARILYN MANSON
  3. TONI BRAXTON
  4. TROYE SIVAN
  5. PATTI LABELLE
  6. ANDY GRAMMER

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

positividade

51. positividade 25 de fevereiro de 2020 às 20:23

toni braxton

iddavanmunster

52. iddavanmunster 25 de fevereiro de 2020 às 20:27

TONI BRAXTON

tbtdosfamosos

53. tbtdosfamosos 25 de fevereiro de 2020 às 20:44

TONI BRAXTON

Links