lukimmm
lukimmm
Visitors

Today: 26
Week: 273
Total: 263.724

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

20 de agosto de 2019 às 11:00 68 views

-Voten a sus cantantes favoritos, los votos son acumulativos.

#Resultados Oficiales: Sigue...y se dio vuelta durante toda la votación...estuvo arriba una y luego la otra, una definición apretada...que arroja que la que sigue...obtuvo el 51.47% de los votos. la que se va primera en este equipo obtuvo el 48.53%...sigue en el equipo BENJA, por decisión del publico...BRANDY!!!! y de esta manera recibimos a una gran promesa,,,TAMAR BRAXTON!!! gracias talentosa por participar!!!

4° TINASHE:

Dami
: es impecable todo,estos estilos me encantan,hay mucha produccion,mucho ensayo,mucha preparacion,y la musica la adoro. video 10 cancion 10.

Benja: nuevamente una canción rnb con toques de synth-pop con Tinashe, esta canción tiene un beat enfermizamente bueno y atrapante, creo que la letra no tiene nada sorpresivo pero es una buena canción, espero más trabajo de voz en el climax...Muy original el video! esta coreografía entre medio de los conteiners habla de mucho trabajo, ya sea artístico, de ambientación y coreográfico..Tinashe bailó increíble nuevamente y el paso de día a noche lo trabajaron muy bien, fue un plus al video.... Canción un 8, video un 10.

Ronald: El vídeo me gusto lo novedoso que fue, bailar en unos container eso me gusto mucho, y el enfoque de lejos se veía genial, esta chica sorprende siempre con su baile muy perfecto, solo lo que no me gusto mucho que en algunos lugares se veía muy pobre. Un 8.
La canción con muy buen sonido, bailable y retumbaba mucho eso me gusta bastante, la voz también me gusto mucho, es de los temas que me gustan. Un 10.

Lukim: Un video llamativo...cuando comenzó dije...se va a tonar aburrido pero no...el final me encanto...el cambio de dia a noche...el vestuario...el baile...esta mujer me encanta...TINASHE...te ganaste mi corazon...para mi es un 9, en cuanto al tema...me gusta el sonido...me prende, aparte es sexy....me dan ganas de bailar...para mi es un 9.

TOTAL: 74 PUNTOS

5° LINDSEY STIRLING:

Dami
: aplausos,tremendo video,es impecable,y el sonido del violin wooo es espectacular,sos gran candidata. video 10 cancion 10.

Benja: me encanta esta propuesta de fucionar violín con electrónica pero esta vez sentí que la canción tuvo menos matices y evolución, la sentí monótona... El video me pareció maravilloso, muy original y eso suma puntos, una coreografia muy limpia. Si algo puedo criticar es que el comienzo se me hizo largo y me faltó más reacción de la gente, no me hubiese molestado si hubiesen grabado sus gritos e impresiones, porque la magia del video era el hecho de que se tratara de una intervención sorpresa en la calle... Canción un 7, video un 8.

Ronald: El vídeo tiene una impresión de ser una presentación en vivo que es pura magia, creo que esta artista es muy versátil y talentosísima! Hubieron muchos momentos wuauu, de partida que ella bailara y que tenga linda técnica no lo esperaba, creo que me he llevado una tremenda y grata sorpresa. Un 10.
La canción me gusto mucho porque amo la electrónica y con cambios de sonidos fuertes y luego lo suaviza su hermoso violín, me dieron ganas de bailar tal cual como lo hicieron en el agua. Un 10.

Lukim: Sus videos son de pelicula...muy de circo...de espectáculo....baila, actua, toca el instrumento...es una genia...muy talentosa...a gusto personal no es el tipo de video que me enloquece pero si sé que es buena haciendo esto...para mi es un 8, en cuanto al tema...agradable, me gusta oirlo, ella toca excelente...super talentosa...para mi es un 7.

TOTAL: 70 PUNTOS

6° RIHANNA:

Dami
: tus planos hermosos,sinceramente el video no me gusto,si me gusta la cancion,no es desastroso pero quiero ver algo mas por tu calidad de artista. video 6 cancion 7.

Benja: Una canción enérgica, me encanta el beat, le letra, el asenso, tiene una mezcla de synt-pop con algo medio tétrico y teatral...Este video tiene 11 años pero es de esos videos que siempre estarán en un playlist de Halloween, me encanta que lleve lo "horroroso" y lo creep a lo fashion, con una dirección de are bien cuidada. El exceso de fundidos en el video no me gustó mucho, fue demasiado y lo hacía ver sucio..amo los looks de Rihanna en este video, la fotografía buena pero tampoco mata, el montaje mas o menos por culpa de esos fundidos... Canción un 9, video un 7.

Ronald: El vídeo muy dark, tomas muy dementes y de suspenso, locura y terror, creo que es un vídeo muy completo en un estilo para esta chica, aquí si que vi mucho arte. Un 10.
La canción es exquisita, me gustan los agudos que logro posicionar en algunos momentos, calaron hondo en mi piel, me gusta esta onda Pop oscuro y con una voz limpia y a ratos desquiciada. Un 10.

Lukim: Un video bien loco...como me gustan a mi...con partes terrorificas...hablaba de la disturbia mental el tema, me gusta todo...me parece bien loco...solo la parte que aparece con plumas en la cabeza no me gusto y quizas cuando la alzan para arriba...me hubiese gustado que todo sea bien loco....igual para mi es un 9, en cuanto al tema...tiene sonidos hermosos, unicos, bien psicodelicos...los retoques en el tema quedaron perfectos, muy muy buen tema...falta para el 10 pero es casi perfecto, para mi es un 9.

TOTAL: 67 PUNTOS

Equipo 3, Gala 2: (Benja)

  1. BRANDY (1ºNOMINACIÒN) 72 PUNTOS
  2. ALIZÉE (1º NOMINACIÒN) 49 PUNTOS
  3. TINASHE 74 PUNTOS
  4. LINDSEY STIRLING 70 PUNTOS
  5. RIHANNA 67 PUNTOS
  6. ANITTA
  7. DESTINY´S CHILD
  8. SPICE GIRLS
  9. LIL KIM

TOP DE POPULARIDAD:

  1. RIHANNA
  2. SPICE GIRLS
  3. ANITTA
  4. DESTINY´S CHILD
  5. TINASHE
  6. LINDSEY STIRLING
  7. LIL KIM
  8. ALIZÉE
  9. BRANDY

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

vagalumemex

51. vagalumemex 21 de agosto de 2019 às 00:58

Bendiciones

vagalumemex

52. vagalumemex 21 de agosto de 2019 às 00:58

Gracias por tu visita

Links