linneavx
linneavx
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

1 de outubro de 2021 às 00:42 22 views

Nombre: — Linnea Elina Von Hoghsen

─ Apodo(s): — Lin
─ Fecha de nacimiento: — 02/julio
─ Padres:Amanda y Hakon Von Hoghsen
─ Hermanos: -
─ Mascota: — Una gata llamada Atenea
─ Estado Civil: En una relación

características mágicas

─ Estatus de Sangre: Sangre Pura.
─ Ocupación: Estudiante de ultimo año en la academia Neuschwanstein
─ Boggart: — Perder a un ser amado
─ Patronus: — Caracal
─ Varita: —  madera de espino, núcleo de pelo de unicornio 25cm.
─ Amortentia: — Libros, bayas silvestres y citricos
─ Espejo de Oesed: — Tener una vida larga y tranquila con su familia
─ Materias.

Δ Astronomía
Δ Encantamientos
Δ DCAO
Δ Pociones
Δ Transformaciones


Asignatura Extracurricular:

Δ Estudios Avanzados de Aritmancia


─ Pertenece al club de aritmancia y numerología.
H I S T O R I A
Hija única del matrimonio Von Hoghsen, a pesar de haber crecido sin hermanos de sangre desarrolló un vinculo especial con su primo Nathaniel a quien considera un hermano mayor, durante su infancia generó una amistad con Samael Tribianni quién lamentablemente fue separado de su lado tras la muerte de sus padres y enviado con una de sus tías muggles, esto por otro lado jamás impidio que los jóvenes estuvieran comunicados. Su educación siempre fue intachable y llena de conocimiento pues su familia había estado dedicada al descubrimiento y aportación de nuevos conceptos en la magia por generaciónes, no hay libro en su biblioteca que no haya leído ya.

V I D A     E S C O L A R
La mejor de su clase, siempre tiene una respuesta para cada pregunta desde pequeña destaco por su gran retención de memoria y sus conocimientos siempre la sacan de cualquier apuro. Sus compañeros usualmente la buscan para esutidar o resolver una duda, ayuda que gustosamente siempre brindará a quién lo necesite.


V I D A     A C T U A L
Esta a solo unos meses de salir de la Academia de Neuschwanstein con excelentes notas, indecisa sobre que hacer con su vida ahora que espera un bebé pues sabe que su hijo requerirá de toda su atención para cuidarlo y guiarlo en su etapa más vulnerable. Se siente cómoda con el rumbo que toman las cosas aunque no puede aceptar que esta aterrada por ser madre.

Mantiene una relación estable con Nicholas Slytherin quién es el ultimo de su descendencia, esto supone un problema para ella pues los constantes rumores sobre él siendo un hombre lobo están quebrando cordura.


P E R S O N A L I D A D
Su gentileza y amabilidad suelen confundir a las personas haciendoles creer que puede tolerar malos tratos, pero tiene un carácter duro no teme decir cosas hirientes o defenderse si es necesario, la criaron para ser amable no sumisa.

Le encanta pasar horas metida en la biblioteca de la academia o en los jardínes, la tranquilidad de la naturaleza siempre será su lugar favorito.

C U R I O S I D A D E S
Hace amigos con fácilidad, aunque no agrada a todo el mundo por su a veces muy extrema sinceridad.

Desde el momento en el conoció a Nicholas sintió un flechazo por él, por lo cual coqueteaban todo tiempo hasta que decidieron formalizar su relación.

Suele ser una persona neutral, los conflicos agenos no son de su interés.

Lleva consigo un medallón que le obsequio Nick así como tambíen una piedra lunar que le obsequio Morgana

R E L A C I O N E S

Nicholas-— Prometido

Nathaniel — Primo

Sammael — Amigo de la infancia

Leonard — Buen Amigo

Delilah — Nemesis

Aimee — Buena Amiga

Mayaken— Hijo




F U T U R O 
Decidida a formar una familia con Nicholas y asi juntos proteger a su hijo y darle una buena vida, enfocarse en el estudio de nuevos conocimientos para la magia y aportar grandes hallazgos como lo hicieron sus ancestros

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

linneavx

1. linneavx 1 de outubro de 2021 às 00:43

-

hogwartsdraco

2. hogwartsdraco 1 de outubro de 2021 às 00:49

Llevó una mano hacia su vientre y se empezó a reír aún más.
─ Digame, ¿como es que puede vivir usted, sabiendo que su marido fue el causante de todo esto? - su carcajada se tornó en una sonrisa ladina - tal parece que no cualquier objeto puede quedar en manos de un desesperado , - dijo recordando lo que ocurrio entre ginny y el diario de tom riddle -

hogwartsastoriia

3. hogwartsastoriia 1 de outubro de 2021 às 00:58

jajajajjaa yo lo cuidaré muy bien
^ O.O fue draco del pasado que dejó el guardapelo de la sangre sucia al alcance de nick inocente pendejo..?? xD buena idea.




Se tomó la oportunidad de tomarlo entre sus brazos y empezó a mecerlo.
─ será un chico muy especial, - dijo mientras sostenía la manita que a su vez apretaba el pulgar de la castaña que sonreía de oreja a oreja - Eres muy afortunada . Y él También, claro

nicholassx

4. nicholassx 1 de outubro de 2021 às 01:02

Jajaja pero si tu eres la alfa xd..
^ ya salio el peine...!!!!


Quizá en el pasado esas palabras me causarían gran daño en el ego, y demás, pero hoy, pensando que he madurado, restar importancia al no haber tenido a mis padres y pasar de familia en familia en orfanatos... No me causarían más daños. Total es pasado. Y había en mi presente cosas más importantes.

Pasé varios minutos con jurando hechizos de protección, de invisibilidad, etc, para al menos pasar unos días cómodamente, antes de la luna llena la primera de octubre. ( es la única).

Después de eso, me senté en una roca y mis pensamientos se perdieron viendo el horizonte. No fui capaz de percibir tu salida hasta que tu abrazo me hizo volver, notándose cuando di un ligero salto. - ya te dije que no pasa nada, yo lo provoque, me lo merecía en el momento.

hogwartsastoriia

5. hogwartsastoriia 1 de outubro de 2021 às 01:18

JEJEEJE hay que dejarlo como masa de plastilina xD de colores cuando lo mezclas.


─ Después de todo, el críar casi sola a 3 hijos, te hace casi todo un experto, te vuelve más - se quedó en silencio re buscando la palabra - más maternal por así decirlo, sin duda despés de ser bruja ser mamá es lo mejor de la vida.. Y CLARO no es nada facil, pero se que les irá bien.

hogwartsdraco

6. hogwartsdraco 1 de outubro de 2021 às 01:28

─ Si, pero mi "daño", no provocó una ruptura en el tiempo y espacio, ni causó la desaparición de magos y muggles, aunque claro eso siempre ha pasado... pero tenga calma que de mi boca no saldrá que tu lobo fue el causó todo esto, es divertido ver a los del ministerio quebrarse en teorías, - soltó un ligero suspiro -

nicholassx

7. nicholassx 1 de outubro de 2021 às 01:48

Jajajajajja yo soy quien Lava los trastes



Si te la pasas disculpandote por todo, de qué sirve que te expreses como tal, se que que, a veces decimos cosas que no queremos, y pero en realidad si queremos decirlas, es todo u co flicto. Sabes que jamas me enojaria contigo, seria imposible, - re aegue mi cabeza en la tuya

popo_022

8. popo_022 1 de outubro de 2021 às 03:08

BUENAS NOCHES
QUE TENGAS GRAN VIERNES
PASAS A VOTAR
SALVA A TU FAVORITA
ESPERO TU VOTO
BESOS

topmodelmundial

9. topmodelmundial 1 de outubro de 2021 às 03:18

Hola amix
Volvi!!!
Bella pic love
Nueva competencia
Pasas a pntuar del 1 al 10 a los 2 famosos
Espero tus votaciones
Adios

nicholassx

10. nicholassx 1 de outubro de 2021 às 09:32

Es que va de uno en uno, no puede de a dos a la vez.


Pues no lo hagas, simplemente. Porque en su momento yo también cometeré una imprudencia de tamaño gigante y, bueno ya la cometí disculparse esta bien pero el daño esta hecho ,... - besé tu cabeza - el atardecer desde aquí se ve hermoso

nicholassx

11. nicholassx 1 de outubro de 2021 às 09:54

No funciona con todos.
Por ejemplo ahorita quiere venir x mi y le digo que no puedo y el dice que si pero yo digo que no y así estamos peleando



Instinto, supongo. Pronto habrá luna llena de octubre, y se que son de las más hermosas en todo el mundo, espero que podamos verla desde aquí. - 'comenté con nostalgia.