linneavx
linneavx
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

30 de setembro de 2021 às 22:05 25 views

Nombre: — Linnea Elina Von Hoghsen

─ Apodo(s): — Lin
─ Fecha de nacimiento: — 02/julio
─ Padres:Amanda y Hakon Von Hoghsen
─ Hermanos: -
─ Mascota: — Una gata llamada Atenea
─ Estado Civil: En una relación

características mágicas

─ Estatus de Sangre: Sangre Pura.
─ Ocupación: Estudiante de ultimo año en la academia Neuschwanstein
─ Boggart: — Perder a un ser amado
─ Patronus: — Caracal
─ Varita: —  madera de espino, núcleo de pelo de unicornio 25cm.
─ Amortentia: — Libros, bayas silvestres y citricos
─ Espejo de Oesed: — Tener una vida larga y tranquila con su familia
─ Materias.

Δ Astronomía
Δ Encantamientos
Δ DCAO
Δ Pociones
Δ Transformaciones


Asignatura Extracurricular:

Δ Estudios Avanzados de Aritmancia


─ Pertenece al club de aritmancia y numerología.
H I S T O R I A
Hija única del matrimonio Von Hoghsen, a pesar de haber crecido sin hermanos de sangre desarrolló un vinculo especial con su primo Nathaniel a quien considera un hermano mayor, durante su infancia generó una amistad con Samael Tribianni quién lamentablemente fue separado de su lado tras la muerte de sus padres y enviado con una de sus tías muggles, esto por otro lado jamás impidio que los jóvenes estuvieran comunicados. Su educación siempre fue intachable y llena de conocimiento pues su familia había estado dedicada al descubrimiento y aportación de nuevos conceptos en la magia por generaciónes, no hay libro en su biblioteca que no haya leído ya.

V I D A     E S C O L A R
La mejor de su clase, siempre tiene una respuesta para cada pregunta desde pequeña destaco por su gran retención de memoria y sus conocimientos siempre la sacan de cualquier apuro. Sus compañeros usualmente la buscan para esutidar o resolver una duda, ayuda que gustosamente siempre brindará a quién lo necesite.


V I D A     A C T U A L
Esta a solo unos meses de salir de la Academia de Neuschwanstein con excelentes notas, indecisa sobre que hacer con su vida ahora que espera un bebé pues sabe que su hijo requerirá de toda su atención para cuidarlo y guiarlo en su etapa más vulnerable. Se siente cómoda con el rumbo que toman las cosas aunque no puede aceptar que esta aterrada por ser madre.

Mantiene una relación estable con Nicholas Slytherin quién es el ultimo de su descendencia, esto supone un problema para ella pues los constantes rumores sobre él siendo un hombre lobo están quebrando cordura.


P E R S O N A L I D A D
Su gentileza y amabilidad suelen confundir a las personas haciendoles creer que puede tolerar malos tratos, pero tiene un carácter duro no teme decir cosas hirientes o defenderse si es necesario, la criaron para ser amable no sumisa.

Le encanta pasar horas metida en la biblioteca de la academia o en los jardínes, la tranquilidad de la naturaleza siempre será su lugar favorito.

C U R I O S I D A D E S
Hace amigos con fácilidad, aunque no agrada a todo el mundo por su a veces muy extrema sinceridad.

Desde el momento en el conoció a Nicholas sintió un flechazo por él, por lo cual coqueteaban todo tiempo hasta que decidieron formalizar su relación.

Suele ser una persona neutral, los conflicos agenos no son de su interés.

Lleva consigo un medallón que le obsequio Nick así como tambíen una piedra lunar que le obsequio Morgana

R E L A C I O N E S

Nicholas-— Prometido

Nathaniel — Primo

Sammael — Amigo de la infancia

Leonard — Buen Amigo

Delilah — Nemesis

Aimee — Buena Amiga

Mayaken— Hijo




F U T U R O 
Decidida a formar una familia con Nicholas y asi juntos proteger a su hijo y darle una buena vida, enfocarse en el estudio de nuevos conocimientos para la magia y aportar grandes hallazgos como lo hicieron sus ancestros

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

linneavx

1. linneavx 30 de setembro de 2021 às 22:07

Could you find a way to let me down slowly?
A little sympathy, I hope you can show me
If you wanna go then I'll be so lonely
If you're leavin', baby, let me down slowly✨🖤

xneuschwanstein

2. xneuschwanstein 30 de setembro de 2021 às 23:15

Obvis; aunque no conozco a tus papaces.

xneuschwanstein

3. xneuschwanstein 30 de setembro de 2021 às 23:33

¿serán papaces de Nick? ajajajjaj

nicholassx

4. nicholassx 30 de setembro de 2021 às 23:39

^y ora??



Se sintió aun peor. Pero bueno no se dejaría llevar por esas emociones. - nadya aún no me acostumbro a ella. Pensé que Aimee sería más responsable. - entre y cargaba a maya -

xneuschwanstein

5. xneuschwanstein 30 de setembro de 2021 às 23:42

ÑO mi bb no, porque la mamá se aventará por ella

nicholassx

6. nicholassx 30 de setembro de 2021 às 23:53

Aja 7.7

Pero tampoco es nuestra responsabilidad - sentí tu mirada y supuse lo que dirías después de esto - pero, bueno, es familia y la familia se apoya

hogwartsdraco

7. hogwartsdraco 30 de setembro de 2021 às 23:55

es la verdad.


tomó un par de segundos para responder ; y empezó a enumerar las cosas.
─ La historia entre muggles y magos, sigue siendo la misma, viviendo en oscuras para que ellos no sufran . - siguió diciendo otras más - así que, no hay mucha diferencia

xneuschwanstein

8. xneuschwanstein 30 de setembro de 2021 às 23:57

JEJEJE no sería mala idea, el empezó todo y el debería acabar

nicholassx

9. nicholassx 1 de outubro de 2021 às 00:02

Jajajaa dormiré en la puerta como buen perro.


Había pasado unos días muy difíciles y estresantes que no tenía ni el más mínimo humor de discutir. - no pasa nada, estoy acostumbrado a mi poca " percepción" de la palabra familia - en mi voz no había un tono de molestia estaba sereno no quería que se alargará esto. No molestaría a la rubia, dejaría que se relajará. - estaré afuera, - dije acercándome a la puerta - pondré hechizos de protección.

hogwartsdraco

10. hogwartsdraco 1 de outubro de 2021 às 00:05

El rubio afiló su mirada,
─ ¿Has tomado clases, de historia de la magia? ¿ de Adivinación? Todos sabemos, hasta los muggles lo han fantaseado y no están equivocados, si de por sí, "mirar" al futuro es "peligroso" echar un vistazo de tu futuro pasado, es aún más riesgoso no tienes idea de cuántas cosas podrían salir muy mal.

xneuschwanstein

11. xneuschwanstein 1 de outubro de 2021 às 00:07

verde y mojada para que le arda más

hogwartsdraco

12. hogwartsdraco 1 de outubro de 2021 às 00:21

─ creí que la rubia de biblioteca era más inteligente, quizá tengas razón, pero olvidas que puedo dejarle pistas a mi yo del pasado para que no cometa los errores que yo en su tiempo cometí, para mañas, hay muchas, y aunque pudiera, no tengo intención de conocer mi futuro, ¿a caso soy egoista por no querer saberlo?

hogwartsastoriia

13. hogwartsastoriia 1 de outubro de 2021 às 00:29

POR FIN podré cargar a MAYAKEN!!!♥



La castaña no solía pasar parte de la noche o del dia en el pueblo, y no porque los repudiara sino porque después de dar clases, se iba al ministerio para apoyar en lo que pudiera. PERO esa tarde fue especial, se fue al bar y allí estuvo sentada sin ordenar nada, hasta que la presencia de una persona le sacó de sus pensamientos más profundos, tan profundos que una lagrima recorrió su mejilla notoria,
Luego de pasar un rato allí volvía al castillo para descansar no sin antes pasar muchas horas en vela tratando de resolver los pasos que darán los malvados.
DE camino hacia su dormitorio se topó con algunas de las pocas almas que quedaban en el castillo
─ Hola pequeño - tomó la mano de él , le recordó a su pequeño Scorpius, así era rubio - sabías que eres el más guapo en todo el mundo ? - dijo haciendole cariños con una voz ridicula -

hogwartsdraco

14. hogwartsdraco 1 de outubro de 2021 às 00:35

El se rió,
─ 'Miedo? jamás. prefiero vivir mi día al día, no pensando en qué hice mal, después de todo, si hallan la manera de regresarnos y nos borran la memoria, 'de qué me serviría averiguar todo si no lo recordaré después? por eso prefiero, fluir, como dicen los muggles, . Y sí no volvemos, pues, debo vivir entre sombras esperando jamás encontrarme con mi otro yo,. Las líneas de tiempo son caprichosas,, debería mejor hacerse cargo de su cría y de su lobo esposo