linneavx
linneavx
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

21 de fevereiro de 2020 às 23:16 33 views

.

+Linnea Von Hoghsen + 26 años +Hija del conde de Luxemburgo +Prima de Nathaniel Von Hoghsen +Tiene un hermano mayor


+ Linnea Nació en Suecia sin embargo fue enviada a un internado alemán para su formación, ser hija del conde de Luxemburgo conlleva mucha responsabilidad, etiqueta y apariencias. Por órdenes de su padre debe mantener vigilado a su primo Nathaniel Von Hoghsen para impedir a toda costa que él asuma el trono, después de todo es su obligación complacer a su padre ya que el linaje Von Hoghsen se perdería con sus hijos al ser una mujer. Los deseos de su padre son apoderarse del trono sueco por medio de su hermano; la sed de poder podría obligarlo a hacer cosas impensables, incluso utilizar a sus propios hijos para lograrlo si es necesario.

Suele ser una persona amable cuando no le resultas demasiado molesto, le gusta causar problemas y divertirse a costa de ello, aunque no siempre es demasiado problemática, puede llegar a ser muy seria cuando la situación lo demanda.
No tiene idea lo que el destino le depara al tener que seguir los pasos de su primo Nataniel, ciertamente se encuentra asustada y entusiasmada por lo que el futuro le depara 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

linneavx

1. linneavx 21 de fevereiro de 2020 às 23:16

.

derekax

2. derekax 22 de fevereiro de 2020 às 08:59

Marzo se acercaba y con esto el cambio de clima, si bien no era mucho el cambio pero se podía estar más cómodo, había más ANIMALES,etc.
El cielo estaba parcialmente nublado, era perfecto para salir al lago, una de mis actividades favorita era nadar, y no perdería la oportunidad ese día..

Prepare mis cosas, y el jeep subí un poco de comida y agua y cosas de primeros auxilios por si las dudas.

Llegué al lago y estuve allí nadando casi por una hora, sería casi medio día y aún seguía en esa zona pero descansando. Una toalla en el suelo yo sobre ella tomando sol, por así decirlo, tenía mis auriculares puestos pero no tan alto por si algún animal me visitaba escucharlo.
Me relaje de más ya que no le oí venir.
¿Alguna vez has tenido la sensación de que te observan cuando estás dormido? Pues la estaba teniendo. Abrí mis ojos asustado y se trataba de usted. - maldición!!!! - dije para mi - que buen susto - reí un poco aun tembloroso -.


#yeehh lo se es un mal rol pero si tiene algo para mí, es aceptable.

sandyejunior

3. sandyejunior 22 de fevereiro de 2020 às 09:55

hola

derekax

4. derekax 22 de fevereiro de 2020 às 10:49

Mire mis manos y las sacudi. Me puse de pie. - no fue mi intención asustarle, no mucha gente viene a este lado. ¿Se le perdió algo? - no quería sentirla molesta solo me salió eso aun mi mente estaba aturdida por el susto -.


Soy el chico que araña

derekax

5. derekax 22 de fevereiro de 2020 às 15:03

- la aruña - rawr. Jajaa.


Oh - alce una ceja o tal vez las dos. - quiere paz, pues hay una piedra a unos kilómetros de distancia Hacia el Este, es amplia a veces suelo ir allí para tomar el sol, o si la marea del lago es alta, no es muy aconsejable los clavados. - reí un poco

derekax

6. derekax 22 de fevereiro de 2020 às 17:20

Pospaque me dice que aruñe..


No hay peces mutantes pero he escuchado de una serpiente, tipo, como el monstruo del lago ness. - me encogi de hombros - pero nunca me ha tocado verlo. Yo casi siempre vengo.. Es un buen lugar, ¿es usted deportista?

derekax

7. derekax 22 de fevereiro de 2020 às 20:30

Y uno que se presta :s


Mucho gusto, soy derek supongo que en algún lado oyó de mi, soy hijo del alcalde. - sonreí apretando los labios y alzando una ceja - de donde viene, Linnea?.

derekax

8. derekax 22 de fevereiro de 2020 às 20:39

Obediente y sumiso.


Mi padre alcalde por varios años, es buena onda.
Así que, asuntos ajenos. Que feo es cuando no te dejan opción. Verdad? Pero dígame, dime.. Has disfrutado de esta área de Alemania?

derekax

9. derekax 22 de fevereiro de 2020 às 21:31

Jajajajaja yo no leí nada.


Oh si ya le entiendo, tener toda tu vida planeada. Pero bueno, dejemos de lado todo eso triste porque, estamos al aire libre y pocas veces esta así el clima.