li_roselefebvre
li_roselefebvre
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 973

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

21 de junho de 2015 às 22:24 39 views

»Información Personal:
-Rose Lefebvre
-S. J.
-31 años
-Francia
-Soltera
-Profesora de Literatura a nivel bachillerato
-Habitación No. 600 Edificio "E"
-Familiares:
Anette Lefebvre [Hermana]
Peter Collins [Cuñado]


»Descripción Física:
Es una mujer rubia de cabello largo, ojos verdes piel tersa y suave como la de su hermana, además posee una linda sonrisa que podría cautivar a cualquiera.


»Descripción Psicológica:
A diferencia de su hermana, ella es un poco rebelde y fiestera pero inteligente, amigable, divertida, honesta y educada como su hermana.


»Historia:
Hermana menor de la directora Anette Lefebvre, ambas provienen de una familia adinerada, pues su padre era un importante empresario, así como su abuelo y generaciones anteriores, su madre era escritora e igual le iba muy bien en su trabajo. Sus padres solían siempre mantenerlas ocupadas con diversas actividades, aunque Rose se daba tiempo para salir a fiestas y conocer chicos.

Siempre ha sido muy unida a su hermana mayor aunque son algo diferentes pues Rose ha sido la hija “rebelde” que daba algunos problemas a sus padres. Tuvo varios novios y estuvo comprometida dos veces pero la chica no se sentía cómoda con el compromiso y terminó la relación en ambas ocasiones.

Ya había terminado de estudiar la universidad, era una Licenciada en Literatura y para ese tiempo su madre había muerto de un derrame cerebral. Rose escribió un par de novelas que tuvieron éxito. Un par de años después su padre fallece y, junto con su hermana y sobrina; hereda la fortuna de su padre.

Tiempo después se muda a Londres luego de que su hermana se convirtió en directora de la universidad del London Institute y ahora Rose será la profesora de Literatura a nivel bachillerato.



»Extras:
-Le gusta pintar y dibujar cuando se siente estresada.
-Además del Francés, habla muy bien el Italiano, Ruso e Inglés.
-Le encanta ir a la playa.
-Su época favorita del año es el invierno.
-Le gusta la nieve.
-Le gusta la moda.
-Ama las rosas, los tulipanes y los claveles.
-Tiene dos tatuajes.
-Le encantan los libros.
-Tiene una gran colección de libros.
-Le gusta el vodka y el tequila.
-Le encanta el Jazz.
-Adora la comida Italiana.
-Odia las mentiras e Hipocresías.
-A veces le gusta molestar a su hermana.
-Ama a su hermana.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

li_amandagomez

1. li_amandagomez 22 de junho de 2015 às 11:46

Hoy a la mañana había sido sorprendida por mi hermana Camila, quien se presentó en mi habitación con una sonrisa alegre, y está se debía a nuestro tiempo juntas; si bien me encontraba utilizando un pijama me calce mis championes y salí de la habitación, planeando ir a la cafetería porque a) el pijama no parecía uno en realidad, bien podía disimular ser una prenda normal, b) tenía flojera de cambiarme, y c) dejé la ducha para más tarde.
Luego de asistir a la cafetería por un desayuno con la compañía de mi hermana me despedí de ella, pues dentro de una hora tendría clases de Danza, la primera del día así que me dispuse a caminar por el jardín rumbo hacía mi habitación.
No fue sorpresa que una lluvia en Londres "sorprendiera el clima",y como siempre, a diferencia de quienes huían en busca de un techo en el cual refugiarse yo seguí caminando como si nada.
Ya para cuando llegué al edificio de habitaciones noté a una persona contemplando la lluvia en la entrada del edificio -justo debajo del techo-, esboce una amigable sonrisa y comenzando a quejarme para mis adentros del ligero frío por la ropa mojada extendí mis brazos hacía ti.
— ¡Hey Rose!, ¿qué tal un abrazo amistoso?, hoy si me bañe —comenté divertida, soltando una pequeña risa y aún con los brazos en dirección a ti.

li_roselefebvre

2. li_roselefebvre 23 de junho de 2015 às 21:26

Te extraño A..

li_pennymosby

3. li_pennymosby 23 de junho de 2015 às 22:14

El día había llegado, por fin sería el día en que Penny conocería a sus futuros alumnos y colegas. La bienvenida por parte de los directivos había sido de lo más amable y cálida posible, había terminado de instalarse así que decidió salir a conocer los alrededores pues se veía grande y no entendía muy bien el lugar por lo cual antes de hacer el ridículo decidió salir a conocer un poco el lugar. Caminaba por los pasillos observando a su alrededor con la manos dentro de los bolsillos de su gabardina, al llegar a uno de los edificios volteó a ver el pizarrón de avisos donde decía uno sobre un karaoke al momento sonrió pues se le hacía divertida la idea de un karaoke en la escuela.

Después de leer completo el cartel se percató que el motivo de dicho karaoke era ponerle fin al semestre “¿Qué? Pero si yo acabo de llegar…no es justo” pensó la pelirroja para después soltar una risa que se escuchó un poco fuerte pues era graciosa la idea de llegar y ni siquiera impartir clases por lo cual solo giró los ojos sin dejar de reír al voltear notó a una persona que la observaba extrañado pues la imagen era graciosa, era como: “la loca que se ríe sola”, así que Penny se limitó a sonrojarse un poco — Buenas Noches— bajó la mirada para al momento de regresarla volteó a ver la pizarra —Acaso ¿no es gracioso? —Señaló el anuncio — Recién llego, y ya no tengo que impartir clases— bufó divertida —Pero bueno, supongo que por lo menos me dejaran cantar. sonrió negando.

|| Hola soy nueva, hace un buen tiempo que no estaba en roll por lo cual si mi roll se te hace malo estas en todo tu derecho de cambiarlo (:

li_thomasnewman

4. li_thomasnewman 24 de junho de 2015 às 23:02

Hacia una mañana nublada, como Thomas ya conocía aquel instituto de pies a cabeza y le habían asignado su habitación la tarde anterior que había llegado decidió dar un paseo, o más bien ejercitarse un poco ya que el vuelo había sido largo y ayer se había perdido de su rutina diaria. Se colocó sus shorts, unas deportivas, una camisa blanca ceñida a su cuerpo, su celular el cual coloco a su brazo, su botella de agua y su toalla. Cerró su habitación la cual ya estaba casi terminada de arreglar, y se dispuso a salir del edificio de hombres para poder hacer su rutina. Coloco sus auriculares y subió el volumen a lo que considero moderado para sus oídos y se dispuso a comenzar a trotar primero para poder calentarse a si poder aumentar la velocidad. Dos horas más tarde ya cuando sus pantorrillas alardeaban del dolor se detuvo, dio un buen trago a su botellín de agua y cerró los ojos dejándose caer en el césped para descansar un poco. Unos minutos más tarde se puso de pie y camino hacia la cafetería necesitaba su porción de cafeína para sobrevivir el día pues sería demasiado largo. Al adentrarse en la cafetería se percató que estaba casi solo, aparentemente todos aún estaban dormidos. Pidió aquel café negro y amargo y se sentó en una mesa. Giro su cabeza y saludo a su contrario –Buen día ¿no?- Dijo percatándose de que el cielo comenzaba a colapsar.

Pd: Podemos hacer que ya nos conocemos ¿? No soy muy bueno con las presentaciones. Por cierto nuevo 
....

perfettovendetta

5. perfettovendetta 4 de julho de 2015 às 23:20

ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝPerfetto Vendetta.
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ❝Existen tres formas de hacer las cosas:
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝBien, Mal y como Yo las hago.❞

ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ ━ RolPlayer 2O15. ━

li_beatricehellman

6. li_beatricehellman 13 de julho de 2015 às 13:28

— Mi vuelo había sido cancelado pero tenia que llegar el día lunes así que tome el otro vuelo disponible pero no me había fijado de la hora de llegada, al sentir el aterrizaje moví mi muñeca viendo el reloj eras 5:17 am era demasiado temprano aun así tome un taxi y me dirigí al internado.

Al llegar los pasillos se encontraba absolutamente vacíos era obvio las cinco de la mañana quien en su santo juicio estaría despierta/o, como no tenia la lleve de mi habitación busque el comedor pero apenas estaban sacando las cosas para preparar el desayuno con la misma me salí.

Empecé a caminar por los pasillos arrastrando conmigo la maleta beige que traía mis pertenencia, por suerte en uno de esos pasillos había una maquina de café me prepare uno y de nuevo empecé a caminar mientras se enfriaba. Al ver el jardín tan grande me dirigí a el y me sentir en una banca mas cercana puse mi maleta a lado mio y saque mi pequeño cuaderno de cuero que siempre traía conmigo lo abrí con el medallón y empecé a escribir así hasta notar que mi café ya se había terminado, me eleve y camine unos cuantos pasos al bote de basura introduje el vaso a aquel recipiente. Al darme la vuelta me asuste dando un brinco hacia atrás — Hey, cuando llegaste? — pregunte buscando el pequeño cuaderno al ver que estabas sentada en el con la pena dije— oye te sentaste en mi cuaderno