li_pennymosby
li_pennymosby
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 222

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

28 de junho de 2015 às 00:24 44 views

                                                    ». Penny Mosby-McConnell
                                                    ». L.Fonseca.
                                                    ». 28 años.
                                                    ». EUA, NYC.
                                                    ». Profesora: Arquitectura.
                                                    ». Arquitectura, Ambiente y Ciudad.
                                                    ». Soltera, Heterosexual.

Historia.
       Penny nació en Nueva York, hija de un arquitecto y una economista desde que nació NYC se volvió el lugar en que se desarrollaría en que áprenderia y crecería como persona y profesionista. Es la mayor de la familia seguida de su hermano, al cual adora pues siempre ha sido la persona que está para ella cuanid más le necesita y viceversa.  Cuando tenía 20 años perdió a su madre por culpa de una enfermedad desde entonces nada fue lo mismo.

Ahora debía ser la mujer de la casa a pesar de que su padre se encargaba de la mayoría de las cosas, la casa ya no era la misma por lo cual decidió dejar su lugar en la universidad de California y término sus estudios en arquitectura, siguiendo los pasos de su padre, en NYC. Al terminar los estudios estuvo de becaria realizando su servicio social en una de los mayorías constructoras de NYC , donde conoció al que creyó era el amor de su vida, ambos se comprometieron cuando tenían 26 años más tuvieron un accidente donde su prometido perdió la vida, desde entonces perdió toda fe en el amor.

Ahora es socia con su padre en su propia agencia de construcción, donde desempeña un gran papel, se especializó en "Arquitectura Sustentable" lo cual la ha llevado a dar grandes pasos a tu corta edad. Es una mujer que siempre cumple lo que se propone y ahora ha decidido transmitir su conocimiento y amor hacia la arquitectura a los más jóvenes dejando atrás NYC para mudarse a Londres donde será maestra en un instituto de mismo país en Inglaterra.

Psicología
       Penny es una mujer que ha perdido mucho sobretodo a las personas que más ha querido lo cual la ha hecho forzar un carácter fuerte, más en el fondo sigue siendo aquella mujer de corazón y mente alegre que trata de sacar lo mejor de si misma para el mundo. Trata de ser muy positiva e incluyente. La mayor parte del tiempo esta de buen humor, cuando se trata de su trabajo es muy constante y responsable, totalmente una mujer diferente.

Curiosidades.

 ». Tiene unos ojos muy llamativos y expresivos.
 ». Le gusta leer novelas históricas.
 ». La música del siglo pasado es su favorita.
 ». El helado de zarzamora con queso, su placer.
 ». Siempre que puede le gusta salir a ejercitarse.
 ». La naturaleza le atrae, es muy aventurera de la misma.
 ». Le gusta que la llamen por su apellido: Mosby, le resulta divertido.
 ». Consume poco alcohol, más el vino, la cerveza y el wishky escoses son sus favoritos.
 ». Su hobby: la pintura.
 ». No soporta la impuntualidad, ni las faltas de respeto.
 ». Le es difícil mostrar sus sentimientos.
 ». No le agrada que la menosprecien y sobrevaloren su trabajo.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

li_violetmoore

1. li_violetmoore 28 de junho de 2015 às 11:17

Gran día para hacer un poco de ejercicio en el jardín, me preparaba con unos mini shorts, un top, una sudadera amarrada a mi cintura y un chongo para luego salir de mi habitación.
Después de un par de vueltas me detuve en la cafetería para comprar una botella de agua, para mi sorpresa la señorita que atendía me dijo que ya no tenia que se acababan de llevar la ultima, que dentro de unos minutos le traerían las demás, salí del lugar, decidí dar un par de vueltas más y regresar mas tarde.
El calor ya se sentía mas fuerte o tal vez era solo yo después de tanto correr, empece a trotar hacia la cafetería, que ya quedaba un poco lejos de donde me encontraba pero no pensaba correr mas si no hasta que me hidratara, sin darme cuenta la sudadera se desamarraba de mi cintura y cayo al piso, al dar la vuelta para recogerla una persona quizá sin darse cuenta paso sobre ella, fruncí el ceño y al alzar la mirada te encontrabas tú aun si moverte haciendo no se que cosa pero con una botella en mano, emití un sonido con mi garganta — Disculpa, te agradecería mucho si dieras solo un paso a un lado para poder quitar mi sudadera que ha caído bajo tus pies o darme de tu agua y olvidar que estas pisándola — dije con una sonrisa entre divertida y amable —


li_amandagomez

2. li_amandagomez 29 de junho de 2015 às 18:58

El día se prestaba para un paseo en mi auto, ¿y qué mejor remedio para el aburrimiento?, teniendo en cuenta que ya tenía tiempo para dedicarle a mi auto con esto de las vacaciones no lo pensé dos veces al ir por las llaves de mi auto y luego dirigirme al estacionamiento del Institute.
Practicamente había pasado medio día, tarde y casi noche andando en el auto, sin detenerme en ninguna de las tiendas, y más bien tomando todas las rutas posibles para poder ir a una velocidad a gusto con mi auto.
Claro está luego de tantas horas me dio hambre, por lo que regresé al Institute, ya que había olvidado tomar algo de efectivo. Como aún tenía planeado seguir conduciendo estacione el auto frente al Institute.

No tarde tanto en tomar mi billetera de mi habitación y pasar a comprar algo a la cafetería para llevar. Ya con un batido en mano y unas facturas me dirigí nuevamente hacía mi auto, recosté apenas el cuerpo en la puerta del auto y me dispuse a comer las facturas y beber de la bebida.
El sol ya no estaba tan pesado a esa hora por lo que me alcé las gafas justo cuando visualice que alguien conocido -tú- saliendo el Institute.
— Hey —saludé con alegría, alzando la bolsa que contenía la última factura— ¿quieres? —dije al extender la bolsa— es la última factura, la de la vergüenza —comenté bromista, dejando salir luego una pequeña risa.

pacificcoastacademy

3. pacificcoastacademy 1 de julho de 2015 às 14:23

Bienvenidos a PacificCoastAcademy los docentes le abrimos las puertas a los nuevos y viejos estudiantes que decidieron permanecer en esta prestigiosa academia despues de sus largas vacaciones, ¿Listos para lo que viene?





El sueño de muchos es sentirse en el paraíso: despertar, correr las cortinas, salir al balcón y sentir la brisa proveniente del mar.

¿Por qué creer que esto únicamente puede ocurrir en vacaciones si puede llevarse a cabo día con día?

Pacific Coast Academy ha sido renovada este año, logrando una mejoría en sus instalaciones con la finalidad de ofrecer el equipo, material, distracciones, áreas deportivas, albercas y sobretodo: la comodidad para cada uno de sus miembros.

Anteriormente sólo podían ingresar chicos de alta categoría. Sin embargo, se han creado diversas becas en los dos niveles: Bachillerato y Universidad. Esto para impulsar y desarrollar el sueño de muchos jóvenes.

⋆ Pero, ¿quién dice que sólo se viene a estudiar?

Atrévete a lidiar con las rivalidades, sorpresas, aventuras, chismes, amoríos que como ya sabemos prometen "un por siempre" y esto se vuelve más complicado si las personas que dicen ser tus amigos están de por medio.

¿Te gustaría escuchar tu nombre por todos lados? ¿Encontrar a tu mejor amiga/o? ¿Meterte en problemas con un profesor? ¿Ser el alma de cada una de las fiestas desarrolladas en la playa?



De ser así, empaca tu traje de baño y tabla de surf porque California y la PCA aguardan por ti.



█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

© mεαdd 2015. ©

IDEA ORIGINAL.

COMUNIDAD ROL PLAYER.



{#} No olvides leer las reglas. Realizar los registros y ficha. Para que de tal forma: logres ser parte de este sueño.



Inventados: 7 a la semana.
#Basada en la serie Zooey 101

li_jorobinson

4. li_jorobinson 22 de julho de 2015 às 15:17

El viaje desde Californio había sido estresante, tenía mala suerte, estaba más que claro, mi “compañero de viaje” no había dejado de hablar mientras intentaba dormir, tanto ruido me abrumaba, pero sabía que las cosas mejorarían en el momento en el que pisara el suelo Londinense.
El trayecto del aeropuerto al internado se le había hecho muy corto, tanto, que no pude apreciar la belleza natural que me rodeaba, estaban a inicios de Otoño y el marrón se estaba apoderando de cada una de las hojas de los grandes árboles, el ambiente y aquel olor a naturaleza me hacían tranquilizarme, recibía aquella paz que nunca antes había podido encontrar.
—Hemos llegado, señorita Robinson. — La voz ronca y varonil de David me había hecho volver a la realidad, el rubio me observó por el retrovisor y me regaló una sonrisa, aquella que robaba mil suspiros, claramente, estaba acostumbrada a recibirlas, le regrese la sonrisa, algo tímida mientras me deshacía del nudo que tenía en mi garganta, no sabía cómo iniciar, David salió del auto y abrió la puerta ayudándome a bajar, la despedida se acercaba, no vería al rubio de amplia sonrisa por varios años, intente mantener las lagrimas que amenazaban con resbalar de mis mejillas, David me rodeó con sus brazos, una larga y dolorosa despedida, él era la única persona que me conocía realmente.
Seguí caminando tratando de no darle muchas vueltas a la despedida de hace un rato, me dirigía a la entrada principal para volver a entrar dentro de aquella paredes que tanto me gustaron desde el primer día que entre a este lugar tan especial. Aunque ya recién estaba llegando al instituto, extrañaba a mi familia. Sobre todo a mi hermano, que gracias a malas compañías, no pude estar con el durante todo este tiempo. Caminaba intentando no pensar en el, accidentalmente dejando caer mi maleta. Justo a tiempo pasaba una persona cerca (Tu) y llame ligeramente tu atención para poder recibir una ayudita ya que la maleta, era mas pesada de lo que recordaba.