kathiaunderwood
kathiaunderwood

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

21 de setembro de 2021 às 01:35 4 views

Aquí les dejo mis recomendaciones para visitar Paris

  1. Familiarízate con el transporte público: París es una ciudad con una excelente red de transporte, lo que facilitará mucho tu visita y te permitirá ahorrar algo de dinero.
  2. Aprende algo de francés: No tienes que ser un maestro del idioma, pero manejar al menos algunas palabras y frases en francés te ayudará mucho.
  3. Lleva calzado cómodo: El metro de París es amplio y conveniente, pero caminar por sus calles es la experiencia que más vas a recordar.
  4. Busca la verdadera comida parisina Algunos de los platillos más conocidos que puedes probar son: Escargots, Steak tartare, Quiche lorraine, Moules marinieres.
  5. Explora los barrios parisinos: Los barrios o arrondisement parisinos son espacios con personalidades y características únicas.

  6. Lugares por visitar: París tiene varios puntos panorámicos que vale la pena visitar: La Torre Montparnasse, Centro Pompidou, el Arco de Triunfo, la Torre Eiffel.

  7. Pasea en bote por el Sena: El Sena es innegable protagonista de la identidad de París. Pocos ríos tienen ese aire romántico y delicado que suma el Sena a la capital francesa.

  8. Haz un tour gratis en París: En París existen varios tours gratis, comienza con el general y luego si lo deseas, y tienes tiempo, tomar los otros.

  9. Vista Versalles: A solo unos pocos kilómetros fuera de París se encuentra el imponente Palacio de Versalles.

  10. Conoce la obra de la Mona Lisa: Una de las obras de arte más famosas de la historia, la Mona Lisa de Da Vincise encuentra en el Museo del Louvre.