kaitoshion
kaitoshion
Visitors

Today: 0
Week: 1
Total: 3.345

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

23 de março de 2020 às 15:33 109 views


                                                                                  ♛
 
 
 
Desde la ausencia de la familia no se habían vuelto a hacer ensayos, así que el peliazul aprovechó para salir a tomar algo de aire fresco en el patio del apartamento que actualmente compartía con su creador. Hacía un día hermoso como para quedarse dentro, hasta su compañero de piso que solía ser un hombre bastante ocupado se dio el gusto de tomarse un breve descanso de sus trabajos en el encierro de su habitación junto a él. Que su maestro le pidiera cantar para él no podía hacerlo más feliz, así que gustosamente entonó sus más cálidas notas, dedicando su melodiosa voz al disfrute ajeno, pudiendo observar cómo el castaño gozaba de ellas. Más adelante una segunda voz lo acompañó en aquella reconfortante canción que daba lugar en el patio del lugar permitiendo al androide y al humano compartir un momento de entretenimiento juntos.
 
 
                                                                                   ♛

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

willie

1. willie 25 de março de 2020 às 22:02

boa noite ♥

xlukamegurine

2. xlukamegurine 26 de março de 2020 às 00:12

/ Hola
soy Chuuya Nakahara (soy chica) que me firmaste antes...
si roleo, y me hice a Luka por ser mi favorita de Vocaloid y vi que no habia ni una
Gracias nos vemos /

chuuyanakahara

3. chuuyanakahara 26 de março de 2020 às 21:51

*El joven pelirrojo, al escuchar una voz desconocida mientras terminaba de llorar, levanto un poco su mirada hasta cruzarse con los ojos azules del chico al que se dirigía el, rápidamente se aparto por el espanto que se llevo por parte del contrario, no entendía como aquel extraño peliazul había aparecido de repente antele joven pelirrojo*

– E-Estoy bien...! no es nada! y tu, ¿¡Quien eres!?

*Pregunto el chico algo confundido, mientras mantenía una larga distancia del misterioso peliazul*


/ Saludos, hasta ahora solo roleaba con Dazai, pero lleva dos días sin seguir el Rol, así que bueno... de vez en cuando estoy por aquí, un placer conocerte y como veras, me hice otro meadd mas de Luka, bueno, cuídate bye /

fluffypawskitty

4. fluffypawskitty 30 de março de 2020 às 06:12

Si de hecho yo también lo conozco por villano pero ahora es héroe por salvar al mundo 😅en su película es héroe pero en sí es villano

fluffypawskitty

5. fluffypawskitty 30 de março de 2020 às 06:13

Que tengas buen inicio de semana espero estés bien con lo de la cuarentena 😁

elegantkiller

6. elegantkiller 18 de maio de 2020 às 21:59

Poco había escuchado de aquellos androides que arrasaron con el escenario a nivel internacional, pero hasta donde sabía eran cantantes cuyas voces podían ser usadas por quienes comprasen el producto, sin embargo cuando se encontró con uno de los susodichos el hombre que halló sentado sobre el roble de un árbol se le hacía tan real que costaba creerlo. Se preguntaba si también hablaba su idioma, fuese cierto o no, sólo había una forma de saberlo.

—Hello there~— Saludó en un inglés británico suave y lo más sereno posible pese a estar algo nervioso frente a una novedosa figura. —Creo que es la primera vez que nos vemos. Mi nombre es Arthur Kirkland, un gusto.— Se presentó realizando un gesto carismático con su mano, llevándola a su pecho a la vez que le dedicaba una amable sonrisa.

dee

7. dee 5 de julho de 2020 às 20:22

¡Hey! Demonios ya no te alcancé, jajaja ojalá leas esto, te perdí el hilo desde que te cerraron la cuenta en la que solíamos hablar. Te extraño.

dazaiosamu

8. dazaiosamu 19 de julho de 2020 às 02:05

(Tarde, pero te estoy respondiendo)

-Hola- le había también sonreído. -¿Quién eres?

dee

9. dee 26 de julho de 2020 às 03:34

¡Ay!, Sí soy Metta, o bueno era owww está bien, yo apenas volví para darme que todo está muerto por aquí, pero . AH me emocioné al ver tu comentario .

dee

10. dee 26 de julho de 2020 às 20:45

/corresponde al abrasito y le jala las mejillas /

Awww yo también extrañaba un poco el meadd, por ello volví pero Vi a todos muertos, sin embargo mi esperanza volvió al ver tu comentario, pensé que ya no vendrías Kai ;; Awwww te extrañé muchito, he estado bien, en lo que cabe, gracias . ¿Y tú ? ¿Qué tal? ;; ..

dee

11. dee 26 de julho de 2020 às 22:58

—seguir jalando sus mejillitas con cariño y darle mimitos-
¿De verdad? Fíjate que también tu comentario me hizo feliz y ver qué aún estás por aquí, debí de haber venido antes, aún así realmente me alegra que volvamos a hablar, no sabía que el estilo de mis cuentas fueran características sjjs pero me alegra saberlo en verdad . Y no, la de Angeldust no es mi cuenta u_u . Sólo mantengo está pues por qué ... Me olvidé de las contraseñas de las otras xD . ..

Oh, bueno asumiré que eso es bueno, yo igual sobrellevando lo del coronavirus, en menos de un mes ya me estaré graduando de mi carrera y pues me da miedo por qué estará más difícil de encontrar trabajo :^( . Pero mira, aquí seguimos hechando le ganitas a la vida.. :^( ..

dee

12. dee 27 de julho de 2020 às 17:50

AAAWEEE siempre tan lindo mi Kai, úwú -besitos- . Genial, entonces sin querer pongo tantita de mi escencia en mis cuentas aunque sólo sean un fondo negro y letras amarillas Jajajja . Awwwww si bueno te digo que igual que tú, venía un día si un día no, pero quería volver aquí y pensaba que todavía había actividad y me he topado con que hasta el club Neotaku murió 😔 . Jajaja chale pero en verdad me alegra saber de tí, aaaaah tanto tiempo, aún recuerdo tus hermosos escritos Kai.


Ah, pues si, mira, dentro de lo que cabe hay un poquito de esperanza en que todo vuelva a ser como era antes JAJAJA awww ;;

dee

13. dee 27 de julho de 2020 às 22:53

Pues creo que es inevitable, me pasa con mis cuentas en FB, siempre que creo una según yo quiero empezar de cero, pasa desapercibida pero termino agregando a los mismos usuarios siempre xD por cierto tocando el tema ¿Ya no tienes cuenta FB de rol?, Si sí, para agregarte . Jsjd . Pues no me sorprendería que fueras famoso, cómo te digo, tus escritos parecen hechos por los mismos dioses 💖 jaja, awww .

JAJAJJAJA ¿Por qué la actitud tan agresiva? Digo, yo también pienso así mismo, lo malo es que no sólo esas personas se mueren, sino que infectan a las demás :c .

dee

14. dee 28 de julho de 2020 às 15:35

Yes, pásamela, necesito volver a rolear contigo para que veas que me humilles con tus escritos JAJAJ AWWW . Si si pásamelo porfis . No te sobre estimo, en verdad tus escritos son los más bellos que he visto ya sabes . Jaja siempre voy a chulearte . /Kiss/ .

Pueeees sí, eso sí con que uno tenga las medidas de precaución y te cuides todos bien, jaja ya no me lo tomo a la ligera por qué ya tuve un caso en mi familia 😔👌🏻 pero pues... Equis JAJAJJA espero que tú te estés cuidando bien .

dee

15. dee 28 de julho de 2020 às 20:06

,/mensajito recibido . Es que Kai, me humillas indirectamente con tus replys y escritos 😔 . Jajaja pero me agrada, disfruto de leer tus escritos, y si, ya va más o menos como 5 años sin tener contacto realmente ¿No? Más o menos eso tiene A. —dejarse apachurrar, morder un hombro suavecito— (? JAJAJ ¿Luchadores de KOF? No creo 👀💖 . Ah sí el personaje que llevo ahora, en la cuenta de facebook es de mi ahora serie favorita Metal Family, Ches, no es un personaje principal pero me encanta Jajaja te la recomiendo deberías de verla ^^, y la de aquí meadd, igual es de MetalFamily pero el mamón de Dee. JAJAJ .



SII ya hubo un caso, bueno lo cuento ahora por qué mi familiar ya logró vencer al coronavirus realmente por ese lado ya estoy tranquila y lo cuento abiertamente 😔 . Pero me alegra que así sean tus padres ! Eso está súper la verdad, yo... Pues no tengo mucho de que cuidarme ya que desde que empezó todo esto literalmente he estado encerrada :^( . Jsjd

angeldust

16. angeldust 29 de julho de 2020 às 02:24

Hey ¡amigo! amigo..¿robot? oh.. [Es Angel Dust, de una serie animada, aunque ahora solo tiene el piloto y un video clip glasses te lo recomiendo, la serie se llama Hazbin Hotel, está en Youtube. Mi personaje es un chico prosti adicto al polvo de ángel, de ahí su nombre]

yangyu

17. yangyu 26 de agosto de 2020 às 12:21

Oh!! Te sigo!