joduodecter
joduodecter
Visitors

Today: 1
Week: 6
Total: 26.116

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de outubro de 2019 às 15:26 12 views

D.A.L.I.

D.A.L.I. fue un enemigo descartado que iba a aparecer en Resident Evil Zero de Nintendo 64, pero por razones desconocidas fue eliminado de la versión final de Gamecube.

Características
D.A.L.I. iba a ser uno de los jefes en dicho juego que aparecería en la Planta de Tratamiento donde Rebecca y Billy debían eliminarlo. Al parecer fue una creación de James Marcus con una de sus sanguijuelas pero de tamaño colosal.

El Director Koji Oda revelo que D.A.L.I. iba tener dos fases de combate, la primera estaría sostenía en el techo en un cascaron y evolucionara para caer al suelo pero debido a lo complicado de los jugadores de mirara arriba y el de los desarrolladores en mostrar todo el techo ademas de que no encargaba con las criaturas del juego que fueron inclinándose a un diseño insectoide hasta terminar con el Plague Crawler.

 

 

 

 

Bueno, hoy jueves de trabajo.

Cuidaros todos
chao ^^

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

thrall

1. thrall 17 de outubro de 2019 às 16:58

Buena imagen e info de D.A.L.I.

dwtsspecials

2. dwtsspecials 18 de outubro de 2019 às 01:41

me encanta....bien moustrifico ahahaha

pasate a votar blush

aikochan2

3. aikochan2 18 de outubro de 2019 às 08:25

hola!!

si de momento solo sigo 2 animes nuevos y 3 que son segundas, terceras o cuartas temporadas de animes que ya habia visto.
a ver si sale alguno mas porque en los viedos de novedades salia alguna cosa mas, pero hay que esperar supongo... o lo han canviado a ultimo momento... quien sabe.

Yo fui mañana y tarde al instituto durante toda la ESO y el primer año de bachillerato... en 2do fuimos los conejitos de indias de terminar a las 14:50 y fucionó bien porque ahora todos los cursos siguen este horario.
^^

vaya... a mi me han anulado el concierto al que iba este sabado... T.T
pero bueno lo tendré en Enero... Tendré que esperar un poquito mas por el, pero ya me guardé la entrada. ^^

yo estos dias no me he encontrado demasiado bien y dormia algo mal... porque bueno mi pareja tubo un accidente de coche y no se hizo nada, pero luego con la grua y la asseguradora no se entendieron y durante 4 dias no supimos donde estaba el coche (que es nuevo), al fin lo resolvimos...pero menuda movidita tubimos. Y se me juntó con el hecho de ser mujer... xD cosa que no puedo canviar cada mes vienen esos momentos, aunque esta semana ha sido especialmente fuerte y dolorosa... pero bueno supongo que los nerivios y hechos pasados han podido provocar que esta vez me haya afectado mas.

Espero que pudieras ir a trabajar con mejor estado que de zombie,
yo hoy he podido dormir y despertarme sin despertador... y ha sido un lujo!!

un besito

circulo_de_anime

4. circulo_de_anime 18 de outubro de 2019 às 11:54

Hola,buenos dias
espero que pases un buen dia

elmundoderumiko

5. elmundoderumiko 18 de outubro de 2019 às 14:00

Un Enemigo Rastrero
Gracias Por el Me Gusta

Links