joduodecter
joduodecter
Visitors

Today: 3
Week: 8
Total: 26.105

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

16 de junho de 2019 às 17:24 9 views

Chris Redfield

El 24 de Diciembre del 2012, los escuadrones S.O.U. de la Rama Norte Americana de la B.S.A.A. fueron enviados a Edonia para retener una guerra civil, el Equipo Alfa formado por Chris Redfield, Piers Nivans, Ben Airhart, Carl Alfonso, Finn Macauley y Andy Walker fueron destinados al Este de Edonia, donde unas nuevas B.O.W.s conocidas como J'avos había iniciado una guerra civil. Tras llegar y después de discutir su plan de ataque, Chris dio unas palabras de aliento a Finn, el novato del grupo.

Más adelante, cuando se acercaron al punto llamado en nombre clave Two of Hearts, Chris, Piers y el resto su equipo fueron emboscados por una tropa de J'avos fuertemente armados, lo que hizo que el blindado de Chris quedase destruido en el proceso y que la camioneta en la iba Piers se volcase. La situación empeoró cuando un Ogroman fue apareció repentinamente en el campo de batalla. Chris y Piers se enfrentaron a la gigante criatura hasta que Finn llegó para utilizar el fuego del A.P.C. restante y así herir a la criatura, lo que la obligó a huir.[63]

Después del conflicto, Chris intentó llevar a su equipo a el Ayuntamiento de Edonia. En el camino el Equipo Alfa se vio obligado a dar otra batalla teniendo un soldado herido el cual se encontraba en el medio del puente que conectaba el Two of Hearts con la vía al Ayuntamiento. Redfield procedió a rescatar a su compañero de armas enviado a Finn mientras que él se encargaría de los J'avos, Piers proporcionó fuego de cobertura desde el flanco izquierdo del puente. Finn logró rescatar al soldado herido. Después de haber cruzado el puente con el equipo, Chris ordenó a Finn hacer estallar el puente con el fin de detener al grupo entrante de J'avos y a su cañón.

 

 

 

 

Bueno, hoy Domingo de paso, pro que sigo un poco con el animo decaido pero bueno mañana devuelvo las firmas cuadno vuelva de trabajar.

Cuidaros todos
chao

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

thrall

1. thrall 16 de junho de 2019 às 19:23

Buena imagen e info de Chris

elmundoderumiko

2. elmundoderumiko 17 de junho de 2019 às 13:54

Nunca Falta Chris
Gracias Por el Me Gusta

Links