jesuscristo
jesuscristo

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

22 de março de 2023 às 13:59 3 views

🌜Oración de la Noche🌛
.
Señor mío, cuando llega la noche y la oscuridad se hace presente pienso en Ti, pienso en tu amor inmenso y en todas las bendiciones que siempre le estás regalando a mi existencia. Gracias por permitirme vivir un día lleno de tu gracia y amor, porque me has permitido buscar una solución pacífica y acertada a las situaciones difíciles. He sido creado para ser feliz y vivir en tu paz, y me das las herramientas necesarias para crear un entorno donde pueda disfrutar de los frutos de tu bondad.
.
Glorifícate en mi vida, Padre de bondad, para que siempre encuentre una solución a los problemas. Dios misericordioso, pon en mi corazón tus dones para perdonar a los que me ofenden, como Tú perdonas mis ofensas. Te ofrezco también a las personas que me han ofendido y han causado dolor en mi corazón, para que les muestres el camino de la reconciliación y de la Paz.
.
Dame la serenidad para dialogar y aclarar las situaciones difíciles con sabiduría y amor, buscando siempre la Paz y el perdón. Gracias por todas las bendiciones y por cuidarme mientras duermo. Que tu Sangre bendita me asegure protección. Gracias por las bendiciones que estás derramando en la vida de los que amo y que también necesitan de Ti. Amén 🙏
.
📍Lunes, 20 de Marzo de 2023📍
.
📖"Pero yo digo al Señor: "Tú eres mi Dios": escucha, Señor, el clamor de mi súplica"
Salmos, 140 - 🕊
.
¡Sangre Preciosa de Jesucristo!
¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!
.
¡Jesús, en Ti confío!

📃Menciona tu intención y a quién quieres bendecir con la #oracióndelanoche 📃

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd