jesuscristo
jesuscristo

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

20 de março de 2023 às 10:20 11 views

🌞Oración de la Mañana 🌞
.
Dios mío, agradezco este nuevo día que me das. Agradezco tu infinito amor y tu bondad que me dan la certeza de tener un padre que nunca me desampara. Tú mejor que nadie conoces mi corazón, sabes qué es lo que necesito para poder continuar feliz en mi vida. Necesito de tu fuerza y de tu poder, necesito de tu misericordia, sin Ti no puedo hacer nada y no soy capaz de mantenerme en la lucha.
.
Renuncio a cualquier sentimiento negativo, te pido que lo saques de mi corazón y que me llenes del amor que libera y que renueva la existencia. Creo en tu poder maravilloso y estoy seguro de tu amor. Por eso sé que lo que estoy pidiendo se va a cumplir en mí. Sé que nunca desatiendes a quienes te piden con el corazón abierto y confiado, sé que nunca me fallas.
.
Te ruego que me ayudes a ser una mejor persona, con un corazón como el tuyo que ama incondicionalmente. Quiero ser un mejor cristiano y vivir tu Palabra conforme a tus enseñanzas. Quiero compartir lo que tengo, incluso, hasta mi tiempo con quienes necesitan ayuda. Necesito sentir la misericordia, porque es la única manera de que mi vida pueda ser testimonio del gran amor que Tú me das cada día. Amén 🙏
.
📍Sábado, 18 de Marzo de 2023📍

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd