innombrables
innombrables
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

31 de maio de 2023 às 04:18 425 views

¡FELIZ QUINTO ANIVERSARIO!

Sí, mis personitas bellas, como lo leen, ¡¡ESTAMOS CUMPLIENDO CINCO AÑOS!! Cinco años de esta mágica, divertida y loca aventura llamada innombrables.

Hace CINCO años, comenzó una de las locuras más bonitas que es nuestra familia innombrables, comenzó como un lugar para hacer actividades y no aburrirnos de estar navegando solos y sin familia en meadd, pero sin querer, nos convertimos en una hermosa y maravillosa familia.

Siempre les he dicho que espero que conozcan la historia de nosotros y que si no la saben están reprobados, pero en este día tan hermoso, no lo dejaré al recuerdo o a la imaginación, hoy les contaré un poquito de nosotros, pero solo poquito...

Cuando decidimos crear un lugar para hacer actividades, se eligió otro nombre, pero lo tuvimos que cambiar por pequeños inconvenientes, sin pensar en que nos convertiríamos en leyenda, por lo menos para nosotros, pero el nombre nos encantó tanto que ahora no me imagino llamándonos de la otra manera que se había elegido.

Comenzamos siendo como 20 o 30 personas, luego nos multiplicamos, después volvimos a ser poquitos más, después fuimos poquitos menos, y hoy en día, ya ni sé cuántos somos, pero yo siempre he dicho que estamos los que tenemos que estar y punto.

A lo largo de nuestra historia han entrado y salido algunas personas, otros muchos de fuera nos han reclamado porque han querido entrar y no les hemos dado el paso; pero por eso mismo, es qué, desde el inicio tomamos la decisión de ser una familia exclusiva, para que solo tales y cuáles estuviéramos, y fuera una comunidad cerrada, dónde solo seríamos los que iniciamos, o cómo yo nos digo, los fundadores. Pero hemos roto esa regla muchas veces, y aunque algunos entran y después desaparecen, se van y no los volvemos a ver, no seríamos lo que somos si no fuera por todos los que han entrado, porque así como hay muchos que se han ido, son muchísimos más los que se han quedado y gracias a ellos, es que la diversión sigue aquí.

Sé que a veces nos ausentamos, que hacemos pausas muy largas, pero nosotros entendemos nuestro ritmo de vida, porque cuando hay que estar todos, todos estamos y eso es lo bueno de nuestra familia. Y la prueba es que hoy, estamos cumpliendo 5 años juntos, 5 años de aventuras, de risas, de llanto, de dramas y de mucha locura. 5 años que no cambiaríamos por nada del mundo.

Y aunque me tardé un poquito para subir la foto, me quise tomar el tiempo para cambiar un poquito de nuestro meadd. ¿Ya notaron los pequeños cambios? ¿Recuerdan esas fotos de fondo? Son las que estuvieron en nuestro aniversario número 4, y quiero tomar esto como una bonita tradición, para recordar a los que estamos y no nos vamos.

Este año, al igual que cada año, nuestro aniversario tiene una hermosa representación y un hermoso significado. Este año, el número 5, representa el aniversario de madera, que significa una relación sólida, que simboliza la estabilidad y la comunicación, dónde ya todos nos conocemos, donde cada uno de nosotros forma parte de la base que nos ha sostenido hasta ahora. Cada uno de nosotros, somos un pilar en esta familia, todos somos importantes, porque sin cada uno de nosotros, esto no fuera posible, somos la combinación perfecta hecha innombrables.

Familia hermosa, ¡MUCHAS GRACIAS! Gracias por ser parte de esto. Gracias a los que están desde el inicio, a los que han tenido su fugaz pero importante estancia aquí, a los que tienen menos, a los que siguen, a todos los que han sido y son parte de los innombrables, no importa si tienen 1, 2 o 5 años con nosotros, porque esto no va a morir hasta que el último de nosotros diga ya no quiero, pero mientras haya por lo menos 1 que quiera seguir, yo también lo haré. Porque eso hace la familia. 

Los quiero mucho a todos y cada uno de ustedes. ¡Son los mejores!  heart

 

 

ACTIVIDAD POR EL CUARTO ANIVERSARIO:

Esta actividad será TEMPORAL, pero sería lindo que todos pudieran hacerla. Recuerden qué, ya saben que la foto siempre queda para la prosperidad, año con año.

 

Explicación:

— Deberás subir una foto de tu avatar usando vestido, traje o lo que tú quieras de color madera o de color café, de preferencia elegante o como a ti te guste mucho como se ve tu famoso o famosa, porque recuerda que es la foto que usaremos en el siguiente aniversario.
— En esa foto, escribiremos una bonita carta a la familia, dónde deberás complementar el escrito que dejaré aquí abajo y escribir en las líneas según cómo te sientas; puedes hacerlo sentimental, divertido o como se te pegue la gana, hoy vinimos a ser felices y punto.
— Avisa cuando hayas hecho la actividad.

 

 

Ejemplo:

*Subes la foto como se te pide y llena los espacios en blanco:

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Querida familia:

Estoy ________ de que los innombrables estén cumpliendo 5 años. De esos 5 años, yo llevo ________ con ustedes. En este tiempo, me he sentido _________, y aunque a veces pienso que la familia es __________, aquí sigo con ustedes _____________, porque ______________. Y aunque _____________, aquí seguiré ______________ hasta _____________. 

Prometo dar ___________  para que la familia siga funcionando, no importa qué _______________, porque ___________. Y si un día decido irme de la familia es porque ____________, pero si eso llega a pasar, les prometo qué ________________.

Sé que estos 5 años de ____________ son solo los primeros 5 años de ________.

¡FELIZ 5TO ANIVERSARIO INNOMBRABLES! 🤎

¡Gracias innombrables por ser la familia más _______ de meadd! ¡Salud por __________ y por ____________! ¡Los _______ mucho! 

Atentamente:

________________________________.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

 

PERSONAS QUE CUMPLIERON:

— AbrahamAlec, Andrew, AnnabelleAnthony, AriaAshley, Belle, Beth, Beverly, Blaine, Blair, Brianna, Brittany, Bruce, Burbuja, CharlieChris, Chuck, Daario, Eithan, Ezra, Fernan, Fiama, Flash, German, Grachi, Gretel, Hanna, Harley, Jackson, Jake, Jenny, JHope, Jimin, Jin, Johnny, Joseph, Julieta, Jungkook, Kara, Kassie, Kayden, Kellan, Ken, Kendra, Kitty, Lilo, Lulu, Maia, Mariand, Max, Melissa, Mystique, Nate, Nathan, Olaf, Oliver, Quinn, Rachel, RM, Ryder, Santana, Serena, Skeletonflxwer, Sofia, Steve, Sugaa, Taehyung, Thai, Tiffany, Victoria. —

 

 

Dudas, preguntas o sugerencias, déjenlas en los comentarios.  heart
 

 heart LISTA DE ACTIVIDADES  heart

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

germanmorett

51. germanmorett 20 de janeiro de 2024 às 03:11

https://meadd.com/germanmorett/75362318

xfantasticchuck

52. xfantasticchuck 12 de fevereiro de 2024 às 23:45

https://meadd.com/xfantasticchuck/75628837 jeje blush

xquinnfabraygl

53. xquinnfabraygl 5 de março de 2024 às 01:02

https://meadd.com/xquinnfabraygl/74483872

mil años después actividad lista