innombrables
innombrables
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

18 de agosto de 2020 às 03:46 255 views

VACACIONES:

Personitas bellas, el día de hoy, les vengo a dejar la actividad que todos estaban esperando, y sí, todos, porque al parecer les emociona mucho la idea de irnos de vacaciones, y cómo sé que eligieron muchos lugares, haremos lo posible por ir a los máximos lugares posibles.

Pero antes, necesitamos sortear al azar a todos los que quieran participar para hacer las parejas. Aquí abajito les explicaré qué es lo que tienen qué hacer.

 

¿Qué tienes qué saber?

— Primero que nada, los que de plano sepan que no van a poder venir, mejor digan que no pueden, para que la pareja que les toque no los esté esperando y tengan que hacer la actividad solos.
— Las parejas se van a otorgar al azar, sé que esta actividad proviene de la actividad de las bodas gay, pero te puede tocar tanto con una persona de tu mismo sexo, como con alguien del sexo opuesto, no se sabe.
— Las vacaciones durarán una semana en el lugar que se eligio previamente, esto, porque sé que no todos pueden conectarse todos los días, pero con que vengan unos dos o tres días y puedan convivir con su pareja, es suficiente.
— Para que tengan tema de conversación, puedan hacer más cosas y sea más dinámico, pondremos opciones de actividades que pueden hacer al lugar dónde iremos.
— El límite lo ponen ustedes, diviértanse y convivan. Eso no quiere decir que no pueden convivir con otras personas que no sean la pareja que les tocó. ¿Me explico? Por ejemplo: A Fiama le tocó con Lilo en el viaje, pero Fiama no está y a Lilo la invita a nadar Olaf, entonces puede ir con Olaf a nadar, no pasa nada, aún así pueden convivir con cualquiera de la familia.
— Si tienes algún problema con que tú o tu pareja estén con alguien en especial, sin importar los motivos, debes decírnos para que no le toque con esa persona y evitar problemas futuros.
— Tienen que tratar de convivir lo más posible a su pareja, porque de eso va la actividad.
— Esta parte de la actividad, no será manejada por mi, sino por alguien externo a la familia (que no pertenece a meadd), para que todos puedan sentirse libres de dar su opinión sin que nadie más se entere de eso, ni si quiera yo. Esa persona será la encargada de hacer las parejas al azar y sin trampas. A esa persona le cederé este meadd mientras se hacen las parejas, inclusive cambiará la contraseña para que yo no pueda acceder, porque yo también quiero que sea sorpresa. Además, se cerrarán las firmas, para que solo esa persona pueda leerlos, y cuando se termine esta parte de la actividad, los comentarios serán borrados, para que nadie más, ni yo, pueda leerlos. Así que siéntanse libres de expresarse, no queremos problemas, ni nada.

 

 

¿QUÉ TIENES QUÉ HACER?
1.- Decir si participas o no en la actividad, piénsenlo bien, porque necesitamos a personas que si puedan venir y convivir con los demás. Tienen hasta el domingo para confirmar.
2.- Debes comenzar a irte de compras o hacer lo necesario, para buscar lo que te llevarás a las vacaciones. Y posteriormente, necesitas hacer las maletas, porque este lunes nos vamos de vacaciones al lugar más votado (en las actividades pasadas).
3.- Sugerir personas con las que te gustaría que te tocaran, eso no significa que te tocará con ellos.
4.- Decir con quien no quieres hacer la actividad, por la razón que sea (para no ser emparejados con ellos).
5.- Si tienes pareja, decir si no quieres que tu pareja esté con ciertas personas por la razón que sea (para evitar malos entendidos).
6.- Decir si quieres que te toque con alguien del sexo contrario o si te da igual.

#Los que no dejen todos los datos, se les repartirán sin tomar en cuenta nada, así que no se quejen.

Es todo por mi parte, y hasta que se ponga la siguiente parte de la actividad, quedan en buenas manos.

 

 

PARTICIPANTES:

— Abraham — Alec — Andrew — Annabelle — Aria — Ashley — Belle — Beth — Blair — Brianna —
 — Brittany — Burbuja — Chuck — Daario — Daryl — Ezra — Fiama — Gregg  — Gretel — Hanna —
 — Harley — Jackson — Jenny — Jhoseok — Jimin — Johnny — Joseph — Jungkook — Kara —
 — Kassie — Kayden — Kellan — Ken — Kendra — Kitty — Kseokjin — Lilo — Lulu — Maia —
 — Max — Mystique — Nate — Nathan — Olaf — Oliver — Queen — Rachel — Santana —
 — Serena — Sofía — Steve — Suga — Taehyung — Tiffany — xTiffany — Victoria—

 

 

 

Si tienen dudas, la persona que se queda a cargo, se las responderá a la brevedad. 

 heart LISTA DE ACTIVIDADES  heart

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd