innombrables
innombrables
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

28 de outubro de 2019 às 04:50 136 views

Actividad #50

Personitas bellas, seguimos con las actividades de halloween, y no era broma que les voy a poner varias actividades por esta fecha. Esta es la última actividad que entra en actividad permanente, y seguirá la actividad temporal, que será la mejor de todas, así que espero se apuren con las actividades.

 

¿Qué debes hacer?

— Subirán una foto DISFRAZADOS.
(OJO: Dejen sus disfraces más terroríficos para la actividad que sigue, en esta pueden usar el disfraz que sea, yo sé lo que les digo.)
— Deberás inventar una historia terrorífica, ya sea corta o larga, como a ti se te haga mejor, pero tienes que mencionar por lo menos a 5 miembros de la familia. (Más abajo les explicaré cómo.)
— No se olviden de ponerle un título terrorífico a esa historia.
— Avisarme cuando la hayan hecho.

 

🎃 Historia terrorífica 🎃

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
— Título:
— Personajes:
— Historia:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

EJEMPLO:

— Título: 
El asesino de la gasolinera.
— Personajes: 
Fiama, Serena, Harry, Quinn, Daryl.
— Historia: 
Una noche en carretera, iban Fiama y Serena, y en una curva muy oscura se toparon con Harry que su coche se había quedado sin gasolina y les pidió ayuda. Ellas de buena onda le quisieron ayudar, pero al darse cuenta que tenían poca gasolina, prefirieron ir a visitar una gasolinera que estaba cerca, cuando llegaron la gasolinera estaba desierta, aún así pusieron gasolina. No pasó mucho tiempo cuando Quinnllegó gritando y pidiendo ayuda, al parecer la iban persiguiendo, se desmayó y al quererla ayudar, vieron que venía un hombre enmascarado con una motosierra, se asustaron tanto que intentaron prender el auto, pero este no funcionó, intentaron huir de las garras de ese enmascarado pero no pudieron, los atrapó, se los llevó a su casa arrastrando, y fue ahí dónde él se quitó la máscara y vieron que era Daryl. Al final, los asesinó a todos, los despedazó y los hizo en pozole para comérselos.

 

 

 

 

Dudas, preguntas o sugerencias, déjenlas en los comentarios. 

 

🎃 LISTA DE ACTIVIDADES  🎃

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd