innombrables
innombrables
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

9 de agosto de 2019 às 17:02 210 views

Personitas bellas, me veo en la necesidad de hacer esto, porque he visto algunas inconsistencias en la familia. Y tranquilos, no es nada malo, pero si es algo que debo hablarlo con ustedes, porque creo que es muy importante. Y no voy a escribir mucho, porque quiero que lo lean absolutamente todo.

 

PUNTO 1. 

Necesito que me digan si realmente quieren estar en la familia, para seguirlos tomando en cuenta, porque hay personas que les firmo y no regresan la firma, tanto aquí como en el meadd de Celebraciones o en el Extra.

 

PUNTO 2.

Necesito que me pasen TODOS de nuevo, su fecha de cumpleaños, porque muchos se quedaron sin pasármelos y ha sido un desmadre, y yo quiero que a todos los felicitemos por igual.

 

PUNTO 3. 

Limpiaremos la lista de integrantes, y solo iré poniendo a los que me firmen aquí y me digan si realmente quieren seguir. Y no importa si deben muchas actividades, lo importante es que si quieran seguir aquí.

Esto incluye a los bebés que nacieron en la actividad de los baby showers, los que aún no tengo en la lista y quieran formar parte de nosotros, díganme y los incluyo.

 

PUNTO 4.

Los que no me firmen aquí con su cumpleaños y diciéndome si realmente quieren seguir en la familia, no los tomaré en cuenta y se quedarán fuera de la lista de integrantes.

Si conocen a alguien que no ha venido, díganle que vengan a que lea esto y avisen, porque si no, les vamos a dar cuello jajaja.

Sobre aviso no hay engaño. 

 

 

Por lo pronto es todo, así que... Lean todo con atención y si quieren agregar algo, díganme. 

 

 

 

LISTA DE ACTIVIDADES  heart

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd