hogwartsviktoriakg
hogwartsviktoriakg
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 3.508

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

25 de novembro de 2020 às 18:18 12 views

❝Aʙᴏᴜᴛ Vɪᴋᴛᴏʀɪᴀ❞

𝐃𝐀𝐓𝐎𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 

➳𝑵𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆: 𝐴𝑛𝑛𝑎 𝑉𝑖𝑘𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐾𝑟𝑢𝑚 𝐺𝑟𝑒𝑒𝑛𝑔𝑟𝑎𝑠𝑠.

➳𝑭𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒄𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 : 𝟣𝟣 𝑑𝑒 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑙

➳𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔: 𝑉𝑖𝑘𝑡𝑜𝑟 𝐾𝑟𝑢𝑚 𝑦 𝐴𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐺𝑟𝑒𝑒𝑛𝑔𝑟𝑎𝑠𝑠.

➳𝑶𝒄𝒖𝒑𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏: 𝐸𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑛𝑡𝑒. 

➳𝑬𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒊𝒗𝒊𝒍: 𝑆𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑎. 

➳𝑪𝒐𝒍𝒆𝒈𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒄𝒆𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂: ℬ𝑒𝑎𝑢𝑥𝑏𝑎𝑡𝑜𝑛𝑠.

➳𝑭𝑪: 𝐿𝑖𝑙𝑙𝑦 𝐶𝑜𝑙𝑙𝑖𝑛𝑠.

 

𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐀𝐑𝐄𝐒

𝑽𝒊𝒌𝒕𝒐𝒓 𝑲𝒓𝒖𝒎

↳ 𝑃𝑎𝑝𝑎́ 

𝑨𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑮𝒓𝒆𝒆𝒏𝒈𝒓𝒂𝒔𝒔

↳ 𝑀𝑎𝑚𝑎́ 

𝑺𝒄𝒐𝒓𝒑𝒊𝒖𝒔 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚

↳ 𝑀𝑒𝑑𝑖𝑜 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 

𝑴𝒆𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚

↳ 𝑀𝑒𝑑𝑖𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 

𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚

↳ 𝑃𝑎𝑑𝑟𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜

 

𝐂𝐀𝐑𝐀𝐂𝐓𝐄𝐑𝐈́𝐒𝐓𝐈𝐂𝐀𝐒 𝐌𝐀́𝐆𝐈𝐂𝐀𝐒

➳ 𝑩𝒐𝒈𝒈𝒂𝒓𝒕: 𝐿𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑.

➳ 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒕𝒖𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆: 𝑃𝑢𝑟𝑎.

➳ 𝑷𝒂𝒕𝒓𝒐𝒏𝒖𝒔: 𝑇𝑖𝑏𝑢𝑟𝑜́𝑛 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜.

➳𝑽𝒂𝒓𝒊𝒕𝒂: 𝐶𝑎𝑟𝑝𝑒 𝟣𝟢¼” 𝐹𝑖𝑏𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝐷𝑟𝑎𝑔𝑜́𝑛.

➳ 𝑨𝒎𝒐𝒓𝒕𝒆𝒏𝒕𝒊𝒂: 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑢𝑚𝑒, 𝑔𝑜𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑎, 𝑝𝑒́𝑡𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠.

➳ 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝑶𝒆𝒔𝒆𝒅: 𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑟𝑒𝑓𝑙𝑒𝑗𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑏𝑟𝑢𝑗𝑎, 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎.

 

𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀

Ana Viktoria o mejor conocida como Vicky, Tory, Vi, es la hija de una pequeña relación entre Astoria Greengrass y Viktor Krum.  

La relación entre Astoria y Draco nunca fue una de las mejores, sin embargo nada justificaba una traicion. Desde tiempos remotos existía cierta atracción entre Greengrass y Krum, a lo que en la primera oportunidad como amantes lograron escapar y pasar unos cuantos días solos. Claramente en sus planes no estaba el hecho de tener un hijo en común, pero al final las cosas terminaron sucediendo según el destino dictó. Cuando Astoria estaba embarazada de su hija, como cualquier infidelidad Draco jamás estuvo de acuerdo con la existencia de dicha niña pues claramente sabía que aquel bebé no era suyo, sintiendo un muy justificado repudio por la menor pues era la consecuencia de un engaño. A pesar de todo, en cuanto Viktor supo la noticia de que se convertiría en padre él siempre esperó con ansias a su pequeña hija Anna Viktoria, a quien decidieron finalmente nombrar de aquella manera a combinación de ambos nombres: Viktor y Astoria. 

Cuando Viktoria nació, todos los que la conocieron después de un par de años pensaron que por un extraño y muy silencioso accidente la menor había perdido la vida, más sin embargo la verdad era otra. Astoria contó de la manera más superficial que la pequeña había muerto mientras dormía, pero no era así, con toda la intención de proteger a su hija (de cualquier tipo de intención ajena, y sabiendo que a su esposo no terminaba por aceptar a la menor) la mandó a Francia a cargo de madame Maxime, sin confesar la verdad ni siquiera a Viktor, quien en todo momento se hizo cargo de su primogénita. Fue un dolor desgarrador para el jugador de Quidditch, siempre quedándose con la inconformidad de no haber visto el cuerpo sin vida de su pequeña bebé. 

Astoria continuó creciendo su familia pero está vez con Draco, concibiendo más hijos. Astoria siempre tuvo presente a Viktoria en la vida de sus hijos, siempre les hizo saber que habían tenido una hermana y que ella seguramente le hubiera encantado convivir con ellos. Por su parte Viktor se centró en el trabajo, separándose de todo con la intención de olvidar. 

En cuanto a Viktoria, ella creció en los pasillos de Beuxbatton, madame Máxime siempre le enseñó de los mejores modales, creció como toda una señorita y por obvias razones sus estudios los comenzó en Francia. Ella sabía de sus padres, de las razones de su madre y lo entendía, aún así seguía sin conocer a ninguno de sus progenitores hasta su tercer año de estudios. 

La verdad salió a la luz tarde que temprano. Astoria decidió confesar la verdad, no podía permanecer más tiempo lejos de su hija. Fue por eso que la menor regresó a Londres, donde finalmente conoció a sus hermanos, a su madre y a su padre. Desconocía los disgustos, peleas, entre otras cosas que sus padres podían llegar a tener, sin embargo, Viktoria estaba feliz de poder estar con ellos aunque fuese una semana con uno y la otra semana con el otro. Disfrutó a sus hermanos tanto como pudo, realmente se habían vuelto muy cercanos. 

 

𝐕 𝐈 𝐃 𝐀 𝐄 𝐒 𝐂 𝐎 𝐋 𝐀 𝐑

Estudio en Beauxbatons sus primeros tres años, el resto lo continuó en Hogwarts volviéndose miembro de la casa de Slytherin. Sin embargo cursó parte de su último año en Beauxbatons nuevamente y está por concluirlo en la academia de Neuschwanstein. 

..... 

➳𝑪𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝑵𝒆𝒖𝒔𝒄𝒉𝒘𝒂𝒏𝒔𝒕𝒆𝒊𝒏: 𝐵𝑜𝑛𝑖𝑠𝑎𝑔𝑢𝑠.  🌬️

➳𝑪𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝑩𝒆𝒂𝒖𝒙𝒃𝒂𝒕𝒐𝒏𝒔: 𝑉𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑑. 🦅

➳𝑪𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝑯𝒐𝒈𝒘𝒂𝒓𝒕𝒔: 𝑆𝑙𝑦𝑡𝘩𝑒𝑟𝑖𝑛. 🐍

 

𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋

Sin embargo, después de pasar varios años en Londres y con su familia, decidió que sus últimos años quería terminarlo en Beauxbatons, después de todo Francia era su primer hogar. Fue por eso que con la promesa de volver, la castaña regresó a su alma máter para concluir sus estudios, pero casi después de un año y medio pasó algo que no logró comprender del todo, y fue donde al parecer todo lo que terminaba apenas comenzaba, estaba en Alemania.

 

𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃

Una chica muy responsable, decidida y con valores. Suele ser un poco callada al comienzo, cuando no conoce del todo a la gente que se encuentra a su alrededor. Tiene presencia al momento de estar en algún lugar. 

 

𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎

Conseguir sus objetivos son una meta de vida.

 

Hermana de mi vida ❤️

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

lukimmm

1. lukimmm 26 de novembro de 2020 às 22:18

que divinas!

pasate a votar blush bigsmile

dwtsspecials

2. dwtsspecials 29 de novembro de 2020 às 00:19

diosass blush