hogwartsdelphini
hogwartsdelphini
Visitors

Today: 1
Week: 5
Total: 119

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

23 de novembro de 2020 19 views

" Soy el nuevo pasado. Soy el nuevo futuro. Soy la respuesta que este mundo ha estado buscando "

  •  DATOS PERSONALES

Delphini Riddle  " delphini greengrass "
Delphi
Billie E
Enero, 1998
Estudiante
 Tom Riddle (Lord Voldemort) & Bellatrix Lestrange
Tiene un augurey
Casa: no estudió en Hogwarts (pertenece a Flambeau en Neuschwanstein)
Materias (en Neuschwanstein)
─ Defensa Contra las Artes Oscuras
─ Adivinación 
─ Cuidado de Criaturas Mágicas
─ Pociones avanzadas
─ Transformaciones
CARACTERÍSTICAS MÁGICAS
Boggart: Su padre
estatus de sangre: Mestiza
Patronus: Augurey con alas en punta azul
Varita:   Ébano rígida, nucleo pluma de augurey
Amortentia:  Pan de calabaza recién horneado, Brisa nocturna, flor de magnolia.
Espejo de Oesed:  Una poderosa y nueva hechicera poderosa

  • H I S T O R I A

Conocida por el apodo de Delphi, es una bruja mestiza, supuesta hija de Lord Voldemor & Madame Bellatrix Lestrange. Era conocida como la única heredera viva de Salazar Slytherin.

Nació a principios de año, en secreto en la mansión Malfoy. Posteriormente sus padres morirían en la guerra contra Harry Potter, y todos esos magos. Quedó en manos de Rodolphus Lestrange, que aunque sobrevivió fue enviado a Azkaban por su crímenes.

Las historias se repiten, la pequeña e indefensa Delphini quedó huerfana,  como su padre, Pero una buena familia se hizo cargo de ella. 

Siendo afectada por el giratiempos ; Delphini arribó a Neuschwanstein una noche, siendo acogida por uno de los aurores, le asignaron una cama en la casa de Flambeau. Se hizo pasar por hija de Daphne Greengrass.

 

  • V I D A E S C O L A R:

Halló una cama caliente, unas buenas compañeras. y por fin en toda su vida había tomado clases aunque en tiempo real fuera mucho muy tarde para ella. 

  • VIDA ACTUAL:

Pretender ser una chica buena, hasta lograr tener lo que quiere. Pronto conocería a su familiar perdido, un eslabón, Nicholas Slytherin.

 

  • PERSONALIDAD:

De carácter fuerte; personalidad errática,
En ocasiones tiende a ser explosiva, pero comprendan, nunca fue a clases. Claro como toda adolescente, se sabe divertir. 

  • DATOS EXTRAS:

─ Es buena en Duelo; 
─ Habla perfectamente pársel
─ Es capaz de volar sin apoyo, y esto es debido a que se transforma a placer en un ave llamado Augurey, cuentan que quienes escuchan el lamentoso  graznido de esta ave es porque algo malo está por pasar,.
─ Suele tener el pelo rubio platino pero lo tiñe muy a menudo.
 

  • R E L A C I O N E S

─ Amistades;
─ Crush;
─ Némesis
─ Familia;
Draco Malfoy; primo primero materno y sus hijos
Aimee Black; pariente lejana por parte de la casa Black
Nicholas Slytherin: pariente lejano por parte de Salazar Slytherin
Morgana Lestrange media hermana

  • FUTURO:

Esperando que cuando se "corrija" lo de la falla en el tiempo, ella tenga la capacidad de no regresar con el resto y escabullirse como una más de la nueva era, pero para esto; tiene que hacer y tomar muchas pocimas o en su defecto encontrar la piedra filosofal o el elixir de la vida eterna.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

lukimmm

1. lukimmm 23 de novembro de 2020

Billie me encanta...es encantadora!

pasate a votar

hogwartsastoriia

2. hogwartsastoriia 24 de novembro de 2020

Astoria aún no se acostumbraba al hecho de que tiene que dar clases, ya que no tenían cabida para ella en el Tribunal de Wizengamot, aunque dar clases, no es nada nuevo para ella.

Escuchaba los gritos de alguien aclamando por su nombre se detuvo
— sobrina - dijo aún no estaba muy convencida de que la chica delphini fuera su sobrina pero como estaba distanciada de Daphne, probable si sea hija de ella.
— en qué te puedo ayudar - le preguntó con calma -

hogwartsnewtonscamand

3. hogwartsnewtonscamand 28 de novembro de 2020

El magizoologo había regresado de su viaje por las amazonas , él ya presentía que lo del cambio de era sucedería algún día, y es algo que su amigo Nicolás Flamel había predicho, y éste se negaba a creerlo.

Su aparición en el castillo alemán fue sorpresivo, hacia muchos muchos años que él había estado allí durante la guerra con los dragones. Pero ahora todo era diferente .

A lo lejos, en el castillo, pudo percibir a una persona, se acercó para obtener su atención y preguntarle
— hola buen día - dijo el magizoologo - que tal - sus ojos se fijaron en la persona - es correcto , estamos en Alemania ???

dlehrx

4. dlehrx 28 de novembro de 2020

Soy tu fan 💕 pero no me gusta decirlo


Todo lo que estaba sucediendo me tenia tan fastidiado , tanta impureza tanta falta de respeto a nuestra emblemática escuela, y a la pureza de la sangre .caminaba errático por los pasillos hasta encontrar a la chica que venía del pasado, la chica aprecia agradarle . — que tiene excelente ?- no me gusta estar en equipos de perdedores , deberás demostrarlo

hogwartsviktoriakg

5. hogwartsviktoriakg 29 de novembro de 2020

Estaba por comenzar diciembre, y no podía negar que la época navideña era de mis favoritas. El castillo se comenzaba a pintar de blanco, nieve comenzaba a caer y el frío era inevitable. Las vacaciones estaban próximas, pero las clases aún no terminaban. Me encamine al gran comedor donde ya se sentía el espíritu navideño y era imposible no acordarme de Hogwarts. Al verte cenando decidí llegar a tu encuentro y sentarme frente a ti. —Hey, primita—

nadyavbx

6. nadyavbx 30 de novembro de 2020

#. Aquí ahora si, mi rol.

Realmente nunca me fui — fue la primer sensación que tuve al volver al bosque donde crecí, a veces con mi padre, a veces con Morgana o con la anciana que me cuidaba. Pase un par de días más en el bosque antes de hacer mi primera aparición en el castillo, y toparme con mis jóvenes padres. Me sentía tan nerviosa.
Aparecí mágicamente en el interior del castillo, en la biblioteca para ser exactos, y observe todo tan rápido como pude.

— disculpe disculpe - dije para llamar la atención de la primer persona que vi, y esa era usted, - hola - dije luego de lograr llamar tu atención - ¿sabes de algún libro sobre, plantas acuáticas y que hable en especial de cosas que puedan hacer que andes sin tener que respirar?

sebastianvonmarburgx

7. sebastianvonmarburgx 30 de novembro de 2020

Era hora de comer, mi estómago lloraba por comer algo, así que acudí rápidamente al comedor , dónde ya muchos de los compañeros se encontraban allí , tome el primer espacio que encontré desocupado y me serví de lo que allí había, no habrían pasado muchos minutos cuando una persona se sentó a mi lado . - claro puedes tomar asiento - exclamé sin que esa persona hubiera dicho algo más -

xneuschwanstein

8. xneuschwanstein 30 de novembro de 2020

Ameeeee tu pelo

agathakx

9. agathakx há 7 horas

Todo esto parecía tan extraño, el que saliéramos de golpe a un campamento en medio de nuestros exámenes, regresar y no encontrar a nadie , ni por más noche que fuese, alguien debía recibirnos.
Pensando que fuera un pésimo sueño, a la mañana siguiente, baje con ilusiones al comedor para comer algo que me levantará el azúcar, pero oh, no..! Las mesas vacías, ni rastro de los profesores ni demás académico adulto. Solo alumnos que al igual que yo no comprendíamos lo que pasaba.

— hola - dije temerosa - ¿ Que está pasando ? - sostuve la mano de la persona -.