hogwartsastoriia
hogwartsastoriia
Visitors

Today: 2
Week: 3
Total: 1.487

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

23 de novembro de 2020 às 23:26 63 views

DATOS PERSONALES
• Nombre completo:Astoria Greengrass 
Apodo: Sra. Malfoy. 
• FC: Leighton Meester. 
• Fecha de nacimiento: 14 de noviembre 
Ocupación: En el pasado era parte del comité del jurado en el Tibunal del Wizengamot

• Padres (Nombres):  Constanza y Bartolomeo Greengrass 
• Hermanos (Nombres): Daphne Greengrass ( hermana mayor) 
Mascota (Animal y nombre): Draco Malfoy ( no es cierto 🤣) 
Casa:  es una ex- Slytherin 
Materias: con la tragedia del giratiempo, suele dae clases en Neuschwanstein, sobre las leyes que rigen el mundo mágico y de los muggles. 

CARACTERÍSTICAS MÁGICAS
• Boggart: Lord Voldemort 
°estatus de sangre pura
• Patronus: no corpóreo 
• Varita: aliso núcleo pelo de unicornio, 25 cm. Ligeramente inflexible 

• Amortentia:  notas de hierbabuena, libros nuevos, el ligero olor que persiste cuando alguien teme o le miente. 
• Espejo de Oesed: sus hijos 

• H I S T O R I A
Astoria nació en Londres, en la mansión que perteneció a sus padres por muchos años y que ahora es de Daphne su hermana mayor. 

Creció siendo bien educada, y cundo entró a Hogwarts, fue enviada a Slytherin como era de esperarse pero, no se sentía como una. 

Durante la guerra se casó en secreto con el mortifago en ese entonces, Draco Malfoy, y así tener un status para cuando lo de la guerra halla pasado. 

Después de unos meses los Malfoy fueron perdonados de toda culpa, y aún así, Lucius Malfoy fue encarcelado, murió en su vieja mansión de vejez.  Pará ese entonces Astoria ya tenía dos hijos con Draco: Scorpius y Melinda, y estaba embarazada, no de Draco sino de alguien más, Viktor Krum, y nacería Viktoria. 

Astoria volvería a quedar embarazada de Draco, pero tuvo un aborto de cinco meses, quedando ella estéril, y bueno, luego nacería Freyja Malfoy Granger (Weasley).  

A pesar de la traición ella no podía reclamar nada, no tenía el derecho, según le decía Draco. 

¡ Claro que lo tenía! 

Se metió de lleno en su trabajo en el tribunal de wizengamot, y ahí fue donde supo de la profecía que hablaba sobre ella, una maldición la cual decía que no debía llenar de hijosa tierra o ella moriría, la ignoró. 


V I D A E S C O L A R:

Siempre fue una chica inteligente, hábil en el uso de realizar conjuros no verbales, gracias a su varita. Amante de las pociones y artes oscuras. 

• VIDA ACTUAL:

Con lo sucedido por el giratiempos de Granger, ahora dedica sus días a impartir clases de "Leyes" en Neuschwanstein. Y de vez en cuando socializar con Morgana Lestrange, la había profesora de Pociones 

• PERSONALIDAD:

Cuando sonrie su cara se torna angelical con su tersa piel pálida.  Pero cuando te metes con las personas que más ama en su vida : sus hijos, es otra persona, capaz de matar sin pensarlo ni oír razones. 

Es una mujer de porte elegante y rasgos finos. Su delicadeza se puede observar en sus manos y su personalidad al caminar contorneando sus formadas caderas y sus bien torneadas piernas.

Se podria decir que no solo es la clase de chica que no pasa desapercibida sino que también levanta suspiros por donde camina.


• DATOS EXTRAS:

Tiene un don natural para la oclumancia y legeremancia, le heredó éste último a melinda. 

Tiene un espejo encantado partido en partes los cuales repartió  a sus hijos y dejó en algunas partes estratégicas para ver y observar que hay en ese momento. Así  como puede ser utilizado en búsqueda de ayuda. 

Con él a siempre trae un bolso de expansión para cualquier cosa. 

• R E L A C I O N E S
Draco Malfoy - Esposo 

Viktor Krum: papa de su hija viktoria 

Scorpius, melinda y viktoria: hijos. 


• FUTURO:

En ambos lados de la historia en el tiempo Astoria busca lo. Mejor para sus hijos y hará lo que sea. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

hogwartsviktoriakg

1. hogwartsviktoriakg 25 de novembro de 2020 às 18:16

Tan iconica como siempre mami❤️

hogwartsviktoriakg

2. hogwartsviktoriakg 29 de novembro de 2020 às 15:25

Estaba por comenzar diciembre, y no podía negar que la época navideña era de mis favoritas. El castillo se comenzaba a pintar de blanco, nieve comenzaba a caer y el frío era inevitable. Las vacaciones estaban próximas, pero las clases aún no terminaban. Me encamine al gran comedor donde ya se sentía el espíritu navideño y era imposible no acordarme de Hogwarts. Al verte cenando decidí llegar a tu encuentro y sentarme frente a ti. —¡Mamá! —

dastanox

3. dastanox 30 de dezembro de 2020 às 10:38

off- hola estuve ausente y, mucho, así que va de nuevo, mi rol, si ando perdido en algo, me corrige.


El año estaba por terminar, y con todo lo ocurrido, dastan había estado ausente y en su lugar estaba un maestro sustituto, el cual se retiro una vez anunciado el retorno de éste.
La clase de esa mañana no esperaba el retorno de Dastan por lo que se vieron muy sorprendidos.
Luego de notarlo él le sonrio a la clase y empezó a decir.
—vaya parece que han visto un fantasma - bromeó, y se sentó sobre la orilla de la mesa de escritorio que tenía allí, - tengo entendido que se quedaron en el tema de Estatuto Internacional del decreto Mágico, ¿quién leyó al respecto? - pregunto al azar esperando que alguien respondiera -

Era increíble, como la esposa de Malfoy fuera tan hermosa y él decidió engañarla varias veces, no se cansaba de admirarla mientras ella leía algo en la biblioteca, esperando que no se sintiera incomoda, pero le duró poco el gusto. Se sonrojo.
— no quise incomodarla

axlsx

4. axlsx 6 de janeiro de 2021 às 02:46

rol.


En la clase de alquimia hoy se habló sobre el dominio y las propiedades del elemento agua, que al parecer es algo tan basico, pero quienes sean afines a este elemento y si estan en batalla y están cerca de una fuente de agua, están a salvo.
la clase terminó y opté por ir por un emparedado leer un poco distraerse, después de un tiempo fuera debido a su condición... esta vez le había afectado más de lo normal.

Al pasar cerca de algunos de sus alumnos notó que practicaban magia, por lo regular no solía meterse mucho en ello, pero trabajaban con elementos, así que se permitió participar,

─ vamos tu puedes - le decía como animando a la persona TU - concentrate - le decía con impetu -