hhanarkissakorsakov
hhanarkissakorsakov
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 201

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

19 de outubro de 2018 às 20:30 16 views

como dios me mando al mundo  tngue

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

lukimmm

1. lukimmm 19 de outubro de 2018 às 20:33

Que bellazxa


Pásate a votar

katherinepiercewtf

2. katherinepiercewtf 19 de outubro de 2018 às 21:45

Holiii
Socializamos

cityofguns

3. cityofguns 28 de outubro de 2018 às 12:30

¡Bienvenido al inframundo criminal ruso! El año es 1992 y la ultra poderosa Unión Soviética ha caído, y desde entonces el desempleo y la pobreza, y en consecuencia la tasa de criminalidad, se han disparado.

En ausencia del masivo aparato represivo soviético, cientos de bandas del crimen organizado han surgido para aprovechar el nuevo sistema capitalista. La brusquedad abunda, y las calles de las ciudades rusas hacen eco con los disparos y se vuelven rojas de sangre cuando las pandillas se disputan entre ellas en sangrientas guerras territoriales. Aun en el año 2018 con la nueva era vienen mas problemas.


¡Únase y vea si usted y sus socios en el crimen tienen lo necesario para convertirse en los mafiosos más poderosos y temidos de Rusia y más allá!

Sus elecciones decidirán si se retira a un paraíso tropical en riqueza, vivir sus días restantes tras las rejas o si encuentra un final prematuro a manos de sus rivales. O tal vez puede ponerse del lado de la ley, proteger a los inocentes y llevar ante la justicia la escoria criminal que plaga a la Madre Rusia.


Una guerra de territorios se avecina ¿Y tú de qué lado te encuentras?