hatare
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 15

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

hatare

23 de dezembro de 2021 às 13:27 14 views

Importancia de las serpientes  glasses

Estos reptiles generan una incomodidad en la mayoría de las personas. Aunque este sentimiento es inculcado por nuestros conocimientos, porque los niños no nacen sintiendo temor hacia las serpientes. Esto queda claro, al ver tantos videos de niños pequeños jugando con serpientes.

A pesar de tenerles miedo, las serpientes nos tienen más miedo. Porque para ellas somos un depredador y aunque no lo saben, también somos los responsables de llevar a muchas especies al borde de la extinción o incluso extinguirlas. Aunque muchas personas no quieran aceptarlo, estos animales desempeñan un papel muy importante en cuanto al control de plagas, sin ellas, las poblaciones de roedores y las ranas aumentarían sus números de forma increíble. Dejando a su paso,  la destrucción de muchos cultivos sobre  todo los de los granos y la trasmisión de un gran número de enfermedades.

Por esta razón, debemos de cuidarlos para mantener el equilibrio en la naturaleza. Un equilibrio que hemos estado destruyendo, al acabar con algunas especies o al introducir de forma irresponsable especies invasoras como por ejemplo, la pitón reticulada. Esta serpiente ha invadido gracias a los humanos nuevos territorios. Lugares donde no tienen depredadores y donde han depredado hasta saciarse.

De hecho en Estados Unidos en las zonas donde invadió esta pitón,  los conejos y los zorros han desaparecido. También disminuyeron los avistamientos de mapaches y una gran cantidad de especies incluyendo animales carnívoros, los cuales se están quedando sin presas.

En conclusión las serpiente son importantes para mantener el equilibrio, pero también si se introducen en otros ecosistemas pueden acabar con toda la vida en su alrededor, incluso si es la de un depredador de gran tamaño. Porque estos animales se irán quedando sin comida, hasta que mueran de hambre o se muden a otra zona. Derechos de la imagen

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

wd

1. wd 8 de janeiro de 2022 às 18:55

olá boa noite passadinha pra desejar um domingo abençoado ;....bjim

sandyejunior

2. sandyejunior 9 de janeiro de 2022 às 09:59

adc

Following