greetingsfromnaples
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.446

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

23 de fevereiro de 2019 às 15:48 141 views

Napoles, Italia
Habitantes: 3,115,320


Una ciudad localizada a las orillas del mediterráneo, un lugar tan sereno como las mimas olas que golpean sus costas ¿o no? 

Siendo una de las ciudades más antiguas y constantemente habitadas en el mundo, muchos la pintan como un paraíso cultural sin igual, uno de los mejores y más interesantes rincones del planeta para recidir.

¿Pero realmente lo es? ¿Qué tipo de secretos oculta esta ciudad? No te dejes engañar por las apariencias, nadie en este lugar es lo que parece. 

Corría el verano del 2017, las calles de Nápoles se encontraban vacías, nada más una manta blanca sobre un bulto inmóvil a plena luz del día y unos cuantos autos con sirenas encendidas ¿la víctima? Un muchacho de 23 años, Mateo Abadelli, hijo del presidente de la republica Italiana. Conocido entre la elite y el pueblo del país por su carisma y destacada personalidad y su compromiso con Aurora Sampieri, la hija más joven de una diseñadora y empresaria de Milán. 

10 de Junio de 2017, un día que el pueblo Italiano seguramente recordará por siempre. Mateo, el hijo más carismático, el emblema y orgullo de toda una nación, Mateo era como si fuese parte de una especie de familia real, comparado con la misma princesa Diana. Siendo así, es imposible pensar que personas en su cuenta fuesen inexistentes. 

Una noticia que dió la vuelta al mundo y un misterio que sigue sin resolverse. En Nápoles, todo aquel con la más minima cercanía a los Abadelli es sospechoso, desde amigos, conocidos y hasta la propia familia, día con día pistas son descubiertas y nunca se sabe quién será el proximo sospechoso. 

Toma precaución y cuida tus espaldas o podrías terminar pagando muy caro por meter las narices en asuntos ajenos.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xgreetingsanna

1. xgreetingsanna 25 de fevereiro de 2019 às 12:10

me reporto

xandrew

2. xandrew 6 de junho de 2019 às 19:02

No gracias