geraldoleitor
Visitors

Today: 3
Week: 25
Total: 31.692

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

22 de fevereiro de 2024 às 06:35 14 views

O rei Ahav havia se esquecido de ser temente ao ETERNO.
Foi à batalha e como profetizara o navi Ieshaiáhu que ele morreria e seu sangue seria lambido por cães no poço onde as prostitutas se banhavam. O rei Ahav tentou até se disfarçar para ludibriar seus inimigos, mas foi em vão.
Um homem atirou à esmo e a flecha foi indo..... indo...... e adentrou entre o frizo da armadura e Ahav começou a perder sangue, foi retirado da batalha e a tarde faleceu. A profecia se cumpriu.
Falaremos hoje da flecha lançada a esmo. O relato do escritor fala a esmo, mas tudo nessa vida acontece por direção do ETERNO, não cai uma flor se não for a vontade do ETERNO. Aquela flecha teve o direcionamento da vontade do ETERNO, pois a profecia já havia alertado sobre o futuro do rei Ahav, aquele que usurpou a vinha de Nabote, aquele que pegou aquilo que não lhe pertencia. No livro de Jó fala assim: Jó 24:2
Há aqueles que fraudam as fronteiras de seus pastos, mudam os marcos que limitam o gado e assim roubam os rebanhos de outrem. No livro de provérbios diz: Provérbios 22:28
Não desloques os marcos antigos que limitam as propriedades e que foram colocados ali por teus antecedentes.
É a lei de D'us.  Não seja velhaco e não passe o teu próximo para trás ficando com aquilo que é dele.
E para terminar: Deuteronômio 19:14
Não deslocarás os marcos de divisa da propriedade do teu vizinho, que os teus antecessores estabeleceram na herança que vais receber na terra cuja posse YAHUH , teu D'us, te concede.
O certo é certo.
O errado é errado.
A boleto espiritual chega,  oh se chega e com juros ( no âmbito espiritual ).
Assim Ahav morreu e foi sepultado.
Ahav havia tomado uma vinha que não lhe pertencia, a vinha de Nabote.
O boleto chegou e Ahav desceu à mansão dos mortos.
Estudos na Torá:  Geraldo Laudares.
Shalom.
22/02/24
..

..

El rey Ahav se había olvidado de tener miedo del ETERNO.
Fue a la batalla y como el navi Ieshaiáhu había profetizado que moriría y su sangre sería lamida por los perros en el pozo donde se bañaban las prostitutas. El rey Ahav incluso intentó disfrazarse para engañar a sus enemigos, pero fue en vano.
Un hombre disparó al azar y la flecha fue...... fue...... y entró en el frizz de la armadura y Ahav empezó a perder sangre, lo sacaron de la batalla y en la tarde murió. La profecía se cumplió.
Hoy hablaremos de la flecha lanzada al azar. El relato del escritor habla al azar, pero todo en esta vida sucede bajo la dirección del ETERNO, ni una flor cae si no es la voluntad del ETERNO. Esa flecha fue dirigida por la voluntad del ETERNO, pues la profecía ya había advertido sobre el futuro del rey Ahav, el que usurpó la viña de Nabot, el que tomó lo que no le pertenecía. En el libro de Job dice esto: Job 24:2
Hay quienes defraudan los límites de sus pastos, cambian los límites que limitan el ganado y así roban los rebaños ajenos. En el libro de proverbios dice: Proverbios 22:28
No mováis los antiguos hitos que limitan las propiedades y que allí fueron colocados por vuestros antepasados.
Es la ley de Dios. No seas sinvergüenza y no dejes atrás a tu prójimo quitándole lo que es suyo.
Y para terminar: Deuteronomio 19:14
No moverás los límites de la propiedad de tu prójimo, que tus predecesores establecieron en la herencia que recibirás en la tierra cuya posesión te concede YAHUH, tu Di-s.
Lo correcto es lo correcto.
Lo malo es lo malo.
La factura espiritual llega, oh llega y con interés (en el ámbito espiritual).
Así murió Ahav y fue sepultado.
Ahav había tomado una viña que no le pertenecía, la viña de Nabot.
Llegó la cuenta y Ahav bajó a la mansión de los muertos.
Estudios de Torá: Geraldo Laudares.
Shalom.
22/02/24

..

..

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd