emmadivine
emmadivine
Visitors

Today: 4
Week: 26
Total: 60.388

News

Emma Watson pasea muy sonriente por las calles de Londres con su novio William Mack Knight

Emma Watson no puede estar más feliz con su novio William Mack Knight. La pareja fue vista por las calles de Londres, muy sonrientes, donde hicieron algunas compras a juzgar por las bolsas que cargaba el chico. La actriz lleva ochos meses de discreta relación con William aunque no se hizo pública hasta febrero. ¡Las fotos hablan por sí solas!

Emma Watson ya no esconde su amor por William Mack Knight. Aunque han intentado mantener su historia alejada de la presión mediática, la pareja intenta hacer una vida normal y por ello se han dejado ver por Londres haciendo unas compras. En las imágenes podemos ver a una sonriente y relajada Watson que disfruta como una chica normal de su pareja.

No fue hasta febrero cuando se dio a conocer la noticia de que la intérprete estaba de nuevo enamorada a pesar de que ya llevaban cuatro meses de noviazgo. La protagonista de 'Regresión' quiso mantener en secreto su nueva relación ya que la ruptura con Matthew Janney fue "horrible" como ella misma define.

A la actriz le costó un año volver a recomponer su corazón e incluso tras acabar con Janney se refugió en las Montañas Rocosas de Canadá para encontrar paz y alejarse de la opinión pública. Pero tras su bache sentimental, Emma ha encontrado la estabilidad junto a Knight: "Mack sólo es un tipo normal y corriente que no tiene nada que ver con Hollywood, y a Emma le encanta eso", confiesa una fuente cercana a Watson. Knight es informático y su gran pasión es el deporte y correr maratones. "Tienen mucha química", cuentas amigos cercanos a la pareja.

Link de la noticia