emmadivine
emmadivine
Visitors

Today: 9
Week: 33
Total: 60.544

News

J. K. Rowling y Emma Watson defendieron que Hermione sea interpretada por una actriz negra

La autora llevará al teatro Harry Potter y el niño maldito, obra que estará ambientada 19 años después de las Reliquias de la muerte.

J. K. Rowling y Emma Watson defendieron la decisión que tomó la autora de Harry Potter de que una actriz negra interpretara a Hermione en Harry Potter y el niño maldito, la obra que llevará al teatro y estará ambientada 19 años después de las Reliquias de la muerte.

Después de las polémicas que se generaron en las redes sociales, la autora de la saga y la actriz escribieron respectivos mensajes en las redes sociales.

"No puedo esperar a ver a Noma Dumezweni como Hermione en el escenario este año", escribió Watson sobre la actriz que la interpretará sobre el escenario.

J. K. Rowling, por su parte, aseguró que la actriz elegida para el papel era la mejor por el gran trabajo realizado, al tiempo que declaraba que "por mi experiencia en los medios de comunicación social sabía que me encontraría con muchos idiotas por esta elección, pero ¿qué puedo decir? Este es el mundo en el que vivimos".

Link de la noticia