emmadivine
emmadivine
Visitors

Today: 12
Week: 24
Total: 60.535

News

Las mejores películas de Emma Watson

Ganó la lotería hollywoodense a edad muy temprana, consiguiendo el papel como Hermione Granger en la mundialmente conocida saga de Harry Potter, un papel que interpretaría hasta los veintiún años y que la posicionaría como una de las actrices jóvenes más populares del planeta. Originaria de París, Francia, Emma Watson, ha logrado lo que no muchos niños actores han conseguido al crecer, una exitosa carrera aun después del estreno de la última película de la franquicia que la dio a conocer.

Su trayectoria es inusual e interesante, Watson dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación al ingresar a Stagecoach Theatre Arts school, una popular academia de teatro en Oxford en la que estudio actuación, canto y baile y donde participó en lo que serían sus primeras puestas en escena. Ya con el papel de Hermione en la bolsa, Watson no se detuvo ahí y persiguió su anhelo de graduarse de la universidad, estudiando con un tutor personal al mismo tiempo que grababa la saga completa de Harry Potter, tras participar en otras producciones más como Ladrones de la Fama - 60% y Las Ventajas de Ser Invisible - 85%, sus esfuerzos se vieron recompensados en 2014 al graduarse de la Universidad de Brown con un título en Literatura Inglesa.

Actualmente, Emma ha dejado la vida académica para enfocarse de lleno a su carrera como actriz, su última película, Colonia - 26%, un drama histórico dirigido por el ganador del Oscar, Florian Gallenberger y coprotagonizada por Daniel Brühl, fue estrenada en Estados Unidos en abril de este año, sin embargo su trabajo más esperado llegará el próximo año con el estreno de la adaptación del clásico cuento de hadas de Disney, Beauty and the Beast , dirigida por Bill Condon, en el que interpretará a Bella a lado del actor Dan Stevens (Beast) y cuyo estreno se encuentra programado para el 17 de marzo de 2017.

Sin duda la carrera de Emma Watson va en ascenso y seguramente veremos mucho de ella en el futuro próximo, mientras tanto, te dejemos una lista con sus mejores películas según el tomatómetro, un recuento de su filmografía que va mucho más allá de Harry Potter.

Ballet Shoes - 100%

Betty Jo Tucker, ReelTalk Movie Reviews:
Mientras la veía me sentí como en una máquina del tiempo que me transportó a Londres en los treintas, y me envolvió en la más humana de las historias

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96%

Elizabeth Weitzman, New York Daily News:
Es maravillosa, épica y desgarradora, tan grande como era de esperarse

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - 91%

Christopher Orr, The Atlantic:
Cuarón trajo a la franquicia de Potter una cualidad que no habíamos visto en las dos películas anteriores: magia

Las Ventajas de Ser Invisible - 85%

David Edelstein, New York Magazine/Vulture:
Es nostalgia enfocada en el dolor

Este es el Fin - 83%

Wesley Morris, Grantland:
Aquí lograron algo maravilloso que películas con más presupuesto desearían poder hacer

Noé - 77%

Richard Corliss, TIME Magazine:
Aronofsky cuenta con grandes ambiciones y emocionantes elementos artísticos que obtiene de las historias más dramáticas del Viejo Testamento... con Russell Crowe interpretando al primer marinero y cuidador de animales con majestuosidad

Ladrones de la Fama - 60%

Gabrielle Bondi, The Young Folks:
...Coppola definitivamente encuentra una forma cautivadora de contar una historia. Su guion y las interpretaciones nos dan algo estimulante de algo superficial

Colonia - 26%

Katey Rich, Vanity Fair:
Para cualquiera siguiendo el ascenso lento y seguro de Emma Watson para convertirse en una de las mejores actrices de su generación, Colonia es más evidencia de la excitante carrera que construye.

Link de la noticia