elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 4
Week: 220
Total: 90,539

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

30 de novembro de 2022 às 13:38 3 views

Postales Del Mundo de Rumiko

La Opera Prima de Rumiko Takahashi se Llamo Urusei Yatsura y el Manga se Publico Por Primera Vez en 1979 en la Revista Weekly Shonen Sunday de la Editorial Shogakukan. El Anime Fue Realizado en 1981 Por la Productora Kitty Films 

HISTORIA:
Lum es Una Chica Extraterrestre Que Junto a su Familia Quiere Invadir la Tierra, Pero Lum Termina Enamorándose de un Terrícola Pervertido Llamado Ataru Moroboshi y Suspende la Invasión. Ataru no Soporta lo Pegota Que es Lum y Por Eso la Desprecia, Prefiere Tener de Novia a Una Chica Llamada Shinobu, Pero Esta no Esta Muy Interesada en el Por Tener Una Obsesión Por Las Mujeres. No Necesito Aclarar Que Aquí Comienza un Triangulo Amoroso, Acompañado Con Situaciones Delirantes.

Shinobu Miyake es la Compañera de Clases de Ataru. Ella Siempre Estuvo Enamorada de Ataru, Pero no se Atrevía a Confesarle su Amor. Tuvo Una Gran Oportunidad Cuando Este Debía Capturar a Lum y Así Salvar el Planeta Prometiendole Que si Atrapaba a la Chica Invasora, Ella (Shinobu) Seria su Novia. Pero Todo Resulto Mal Cuando Ataru Hizo Una Declaración de Amor a Viva Voz y Lum Creía Que Estaba Dedicado a Ella. 
Shinobu es Explosivamente Tsundere y de Una Fuerza Descomunal, Sobre Todo Cuando Quiere Golpear a Ataru en Uno de Sus Ataques de Celos. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

Special