elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 12
Week: 134
Total: 104.077

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

20 de maio de 2022 às 15:07 3 views

Postales Del Mundo de Rumiko 

Hanyo No Yashahime es el Spin-Off de InuYasha Producido Por la Editora de Anime y Mangas Shōgakukan y Shueisha (Dueñas de la Productora y Distribuidora de Anime Viz Media). Este Nuevo Anime Basado en el Universo de InuYasha. Actualmente se Esta Emitiendo la Segunda Temporada

HISTORA
Muchos Años Después de lo Sucedido en Inuyasha Kanketsu-Hen, Conocemos a Las Pequeñas Hijas de Sesshomaru, Las Hermanas Gemelas Towa y Setsuna, Ambas Son Hanyou (Mitad Humanas, Mitad Demonio Youkai) Que al Producirse un Incendio en el Bosque Donde Vivían, se Separaron Para Poder Escapar Del Fuego. Mientras Escapaba, Towa Encontro un Misterioso Túnel Que la Llevo al Tiempo Actual. Allí Conoció a la Familia Higurashi Quien la Adopto Como Una Hija Mas en la Familia. Diez Años Después, el Túnel Que Conecta Ambas Épocas, Vuelve a Abrirse, Permitiendo a Towa Reunirse Con su Hermana. Pero Para Entonces, Setsuna Creció y se Volvió Una Aprendiz de Cazadora de Youkais Entrenada Por Kohaku. Pero Setsuna Perdió Todo Recuerdo de su Hermana Towa Por lo Que No la Recuerda.  Ahora Con Ayuda de Moroha, la Hija de Inuyasha y Kagome, Deberán Hacer Viajes en el Tiempo Para Recuperar la Memoria de Setsuna. 

Mientras Towa Vivía en el Tiempo Actual Como Una Estudiante Ordinaria, Setsuna Vivía en el Japón Feudal Trabajando Como Parte de Los Exterminadores de Demonios Liderados Por Kohaku, el Hermano Menor de Sango y Líder de la Aldea de Los Cazadores de Youkais.
Un Día Setsuna Entra a un Portal Temporal en Compañía de Moroha y Viajan al Presente Sin Saber Que Allí Encontraran a Towa, Una Chica Que Dice Ser la Hermana Gemela de Setsuna, Pero Esta no Tiene Ningún Recuerdo de Ella. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

popo_022

1. popo_022 20 de maio de 2022 às 15:17

BUENAS TARDES
LINDA FOTO
PASAS A VOTAR
SALVA A TU FAVORITOS
BESOS