elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 38
Week: 160
Total: 104.103

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

26 de janeiro de 2022 às 13:52 5 views

Postales Del Mundo de Rumiko

La Opera Prima de Rumiko Takahashi se Llamo Urusei Yatsura y el Manga se Publico Por Primera Vez en 1979 en la Revista Weekly Shonen Sunday de la Editorial Shogakukan. El Anime Fue Realizado en 1981 Por la Productora Kitty Films 

HISTORIA:
Lum es Una Chica Extraterrestre Que Junto a su Familia Quiere Invadir la Tierra, Pero Lum Termina Enamorándose de un Terrícola Pervertido Llamado Ataru y Suspende la Invasión. Ataru no Soporta lo Pegota Que es Lum y Por Eso la Desprecia, Prefiere Tener de Novia a Una Chica Llamada Shinobu, Pero Esta no Esta Muy Interesada en el Por Tener Una Obsesión Por Las Mujeres. No Necesito Aclarar Que Aquí Comienza un Triangulo Amoroso, Acompañado Con Situaciones Delirantes.

Shuutaro Mendo es el Capitán Del Club Escolar de Kendo y Heredero de Una Enorme Fortuna. Tiene Gran Sentido Del Honor y el Orgullo Samurai y Por Eso es Muy Correcto, Aunque a Veces se Pasa de Pedante. 
Shuutaro se Enamoro de Lum y Desprecia a Ataru, no Solo Porque Está Con Ella Todo el Tiempo Sino Porque Además Ataru la Desprecia y no la Trata Debidamente Como Shuutaro lo Haría. 
Sea Como Sea, Shuutaro Termino Siendo Novio de Shinobu y Ella lo Ama, Pero el Chico Por Educación no la Desprecia y le Sigue la Corriente Aunque el Siga Enamorado de Lum. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd