elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 16
Week: 138
Total: 104.081

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

26 de janeiro de 2022 às 13:45 2 views

Postales Del Mundo de Rumiko

La Opera Prima de Rumiko Takahashi se Llamo Urusei Yatsura y el Manga se Publico Por Primera Vez en 1979 en la Revista Weekly Shonen Sunday de la Editorial Shogakukan. El Anime Fue Realizado en 1981 Por la Productora Kitty Films 

HISTORIA:
Lum es Una Chica Extraterrestre Que Junto a su Familia Quiere Invadir la Tierra, Pero Lum Termina Enamorándose de un Terrícola Pervertido Llamado Ataru y Suspende la Invasión. Ataru no Soporta lo Pegota Que es Lum y Por Eso la Desprecia, Prefiere Tener de Novia a Una Chica Llamada Shinobu, Pero Esta no Esta Muy Interesada en el Por Tener Una Obsesión Por Las Mujeres. No Necesito Aclarar Que Aquí Comienza un Triangulo Amoroso, Acompañado Con Situaciones Delirantes.

Por su Atípico Libido, Ataru se Metió en un Problema Gordo. El Estaba Enamorado de Una Temperamental Chica Llamada Shinobu y Quería Hacerla su Novia, Pero Para Ello Debía Capturar de Sus Cuernos a Lum, Una Hermosa Invasora Que Con su Familia Quería Invadir la Tierra, Pero si Ataru Superaba a Lum en un Juego de La Mancha (Pilla Pilla, Para Los Españoles) Los Invasores se Irían Sin Invadir. 
Después de Varios Intentos, Ataru Atrapo a Lum y Este Grito ¡¡¡TE ATRAPE, AHORA SERAS MI NOVIA!!! Dedicado a Shinobu, Pero Lum Interpreto Que el Grito Era Para Ella y Desde Entonces, Lum se Enamoro de Ataru. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd