elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 38
Week: 160
Total: 104.103

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

30 de novembro de 2021 às 13:07 5 views

Postales Del Mundo de Rumiko

Siguiendo Con Esta Sección, Los Días Martes Subo Fotos de la Serie Inu-Yasha, Serie Donde Muchos Empezaron a Conocer la Obra de Rumiko.

HISTORIA:
Kagome es Una Joven Estudiante Que Vive en el Tiempo Actual, Pero Gracias a Que Desciende de Una Sacerdotisa Legendaria Llamada Kikyo Que Vivía en Los Tiempos Del Japón Feudal, Puede Viajar en el Tiempo Hasta Aquella Época, Mediante un Antiguo Pozo Donde Supuestamente Descansan Los Restos Fósiles de un Youkai (Demonio Monstruo) Ubicado en Una Viejo Templo Budista Donde Ella Vive Con su Familia.
Durante su Estadía en el Japón Feudal, Conoce a Inuyasha, un Hanyou (Mitad Demonio, Mitad Humano) Que Fue Pareja de Kikyo Cuando Esta Estaba Viva. Ambos, Mas un Monje, Una Cazadora de Youkais y un Pequeño Mapache Mononoke, Deben Buscar Los Fragmentos de Shikon, Una Perla Mágica y Reunirlas Antes Que Naraku y Otros Youkais Con Mala Intención, la Utilicen Para Sus Propósitos.

Mi Personaje Favorito de InuYasha es Sango, la Hermosa y Experimentada Cazadora de Youkais Que se Unió a Inuyasha y a Los Demás en Busca de Los Fragmentos de la Perla Shikon y Así Encontrar a Naraku, un Poderoso Youkai Que Secuestro a su Hermano Menor Kohaku y Planea Rescatarlo. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

scottyxs

1. scottyxs 30 de novembro de 2021 às 19:29

Sango es muy waifu