elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 26
Week: 106
Total: 105.138

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

30 de novembro de 2021 às 12:54 3 views

Postales Del Mundo de Rumiko

Siguiendo Con Esta Sección, Los Días Martes Subo Fotos de la Serie Inu-Yasha, Serie Donde Muchos Empezaron a Conocer la Obra de Rumiko.

HISTORIA:
Kagome es Una Joven Estudiante Que Vive en el Tiempo Actual, Pero Gracias a Que Desciende de Una Sacerdotisa Legendaria Llamada Kikyo Que Vivía en Los Tiempos Del Japón Feudal, Puede Viajar en el Tiempo Hasta Aquella Época, Mediante un Antiguo Pozo Donde Supuestamente Descansan Los Restos Fósiles de un Youkai (Demonio Monstruo) Ubicado en Una Viejo Templo Budista Donde Ella Vive Con su Familia.
Durante su Estadía en el Japón Feudal, Conoce a Inuyasha, un Hanyou (Mitad Demonio, Mitad Humano) Que Fue Pareja de Kikyo Cuando Esta Estaba Viva. Ambos, Mas un Monje, Una Cazadora de Youkais y un Pequeño Mapache Mononoke, Deben Buscar Los Fragmentos de Shikon, Una Perla Mágica y Reunirlas Antes Que Naraku y Otros Youkais Con Mala Intención, la Utilicen Para Sus Propósitos.

Inuyasha es el Hijo de Inu No Taisho, el Rey Demonio Youkai y Una mujer Humana Llamada Izayoi, Por lo Tanto, Inuyasha es un Hanyou, (Mitad Youkai, Mitad Humano). Al Ser de Naturaleza Hibrida, Tuvo Una Infancia Solitaria Porque Los Humanos lo Rechazaban Con Ser Mitad Demonio y Los Youkais lo Rechazaban Por Ser Mitad Humano. Por Eso de Adulto se Muestra Agresivo y Desconfiado Hacia Los Demás. Hasta Que Conoció a Kagome al Ayudarla a Encontrar Los Fragmentos de la Perla Shikon Donde Con el Tiempo se Empezó a Abrirse Sentimentalmente al Descubrir Que Kagome es Descendiente de Kikyo, el Amor de su Vida,

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd