elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 8
Week: 130
Total: 104.073

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

24 de setembro de 2021 às 14:55 4 views

Postales Del Mundo de Rumiko

Mientras Publicaba Urusei Yatsura en la Weekly Shonen Sunday, Rumiko Tenia un Segundo Manga / Anime en Curso, Se Llamaba Maison Ikkoku (Mejor Conocida en Europa Como Juliette je T'aime) y Fue Publicada en la Big Comic Spirits, También de la Editorial Shogakukan.
Maison Ikkoku Era Distinta a Urusei Yatsura. No Era un Shonen, Sino un Shojo Romántico Clásico.

HISTORIA:
Yusaku Godai Era un Pésimo Estudiante Que se Aloja en la Destartalada Pensión Ikkoku, su Mayor Sueño es Entrar en la TODAI (Universidad de Tokio), Pero Sus Vecinos de Pensión Son Muy Ruidosos y Fiesteros, y no le Permiten Concentrarse en el Estudio. Estaba a Punto de Marcharse Para Siempre de la Pensión, Cuando de Repente Aparece Kyoko, la Nueva Casera Que Enviudo Prematuramente y Debe Hacerse Cargo de la Pensión Ikkoku. Como Kyoko es Muy Joven, Yusaku se Enamoro Rápidamente de Ella, Pero Como es Muy Linda, no Sera el Único Pretendiente Que Desee a la Joven Casera.

En el Exterior Kyoko es de Carácter Calmado, Amable y Hasta a Veces Sonriente, Pero Que en su Interior es Melancólica Por Las Cosas Que le Ocurrieron Antes de Llegar a la Pensión Ikkoku, la Casera Trata de Reponerse Emocionalmente a Fuerza de Trabajo y Servicio Hacia Sus Inquilinos. Desinteresada en Buscar un Nuevo Amor, Encontró Uno Casi Sin Querer al Conocer a Yusaku, Uno de Sus Inquilinos Que le Hará Recobrar la Esperanza.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

scottyxs

1. scottyxs 24 de setembro de 2021 às 20:38

casera bishoujo