elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 16
Week: 182
Total: 104.125

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

14 de junho de 2021 às 15:22 4 views

Postales Del Mundo de Rumiko

Todos Los Lunes Empiezo la Semana Con mi Serie de Anime Favorita no Solo de Rumiko Takahashi Sino de Todo el Anime en General: Ranma 1/2.

En el OVA 7 de Ranma 1/2 Titulado El Equipo Ranma Contra el Legendario Fénix Kuno Tatewaki Compra un Hueve de Ave Fenix, el Legendario Pájaro de Fuego Con la Condición Del Vendedor de Nunca Posar Ese Huevo en su Cabezao el de Alguna Otra Persona. Al Salir de la Tienda Kuno se Encuentra Con Ranma y Accidentalmente Chocan, Ranma Disculpándose, le Entrega a Kuno el Huevo de Fenix Colocándoselo en la Cabeza. Inmediatamente el Huevo Hace Implosión y Nace el Ave Fenix Que Anida en la Cabeza de Kuno y no Piensa Abandonar Ese Lugar. Lo Primero Que ve el Fenix es a Ranma y empieza a Picotearlo Sin Parar Sin Abandonar la Cabeza de Kuno Que Literalmente lo Arrastra Por Donde Escape Ranma. 
Para Que El Ave Fenix Abandone el Nido (O Sea la Cabeza de Kuno) Ranma y Los Demás Deben Darle de Comer al Fenix Unas Pastillas Especiales Para Que Crezca, Cosa Muy Difícil ya Que el Pájaro no Quiere Irse Así Porque si

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd