elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 15
Week: 176
Total: 105.208

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de abril de 2021 às 15:08 12 views

Out of The Rumic World

Los Días Sábados Posteo Una Sección Diferente, Esta Dedicada a Todos Los Animes Que me Gustan y Que no Sean Obras de Rumiko Takahashi. También Veremos Personajes de Vídeo Juegos, Divas Virtuales y Algunos Pin Up Con Estilo Anime.

Ty Lee de Avatar: The Last Airbender es Una de Las Amigas y Colaboradoras de la Princesa Azula Para Capturar al Avatar Aang. Ty Lee Proviene de Una de Las Familias Mas Acaudaladas de la Nación Del Fuego, Sin Embargo, Ella no Quería Esa Vida de Lujos y se Unió a un Circo Donde Aprendió la Habilidad de la Contorción, y un Arte Marcial de Presión Corporal Para Bloquear el Chi. Con Tales Habilidades la Princesa Azula la Convoco Para Que la Ayude a Capturar al Avatar. 
Risueña y a Veces Algo Tonta, Ty Lee se Enamoro de Sokka, el Guerrero de la Nación Del Agua Que Ayuda al Avatar y Por Eso Puso en Duda su Lealtad a la Princesa de la Nación Del Fuego. 
Al Terminar la Guerra de Los Cien Años, Ty Lee Fue Reclutada Por Las Guerreras Kyoshi  Del Reino de la Tierra Para Restablecer el Orden de Las Naciones Elementales y Proteger al Avatar y Sus Aliados. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd