elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 40
Week: 85
Total: 105.117

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

1 de dezembro de 2020 às 13:34 7 views

Postales Del Mundo de Rumiko

Siguiendo Con Esta Sección, Los Días Martes Subo Fotos de la Serie Inu-Yasha, Serie Donde Muchos Empezaron a Conocer la Obra de Rumiko.

HISTORIA:
Kagome es Una Joven Estudiante Que Vive en el Tiempo Actual, Pero Gracias a Que Desciende de Una Sacerdotisa Legendaria Llamada Kikyo Que Vivía en Los Tiempos Del Japón Feudal, Puede Viajar en el Tiempo Hasta Aquella Época, Mediante un Antiguo Pozo Donde Supuestamente Descansan Los Restos Fósiles de un Youkai (Demonio Monstruo) Ubicado en Una Viejo Templo Budista Donde Ella Vive Con su Familia.
Durante su Estadía en el Japón Feudal, Conoce a Inuyasha, un Hanyou (Mitad Demonio, Mitad Humano) Que Fue Pareja de Kikyo Cuando Esta Estaba Viva. Ambos, Mas un Monje, Una Cazadora de Youkais y un Pequeño Mapache Mononoke, Deben Buscar Los Fragmentos de Shikon, Una Perla Mágica y Reunirlas Antes Que Naraku y Otros Youkais Con Mala Intención, la Utilicen Para Sus Propósitos.

Sesshomaru es el Medio Hermano Mayor de Inuyasha y a Diferencia de Este Que es un Hanyou (Mitad Humano, Mitad Demonio Youkai), Sesshomaru es un Orgulloso Youkai de Sangre Pura. Tiene Cierto Recelo Por su Medio Hermano Inuyasha Por Tener a Colmillo de Acero, Una Espada Youkai Con el Poder de Matar a Otros Youkais, un Arma que a Sesshomaru le Sirve Para Establecer un Nuevo Mundo en Donde Los Youkais Dominen la Tierra y Los Humanos Sean Exterminados. 
Para Demostrar Todo su Poder Youkai, Sesshomaru Muestra su Verdadera Forma de Sesshomaru es Como DaiYoukai, un Perro Demonio Gigante Sediento de Sangre y Muy Poderoso. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

gokuvegetagine

1. gokuvegetagine 1 de dezembro de 2020 às 13:36

limdsa foto del amo nbonito
dejo un me gusta

pokegirls

2. pokegirls 1 de dezembro de 2020 às 13:39

de nada
subi a serena
dejo un me gusta

aanimemania

3. aanimemania 1 de dezembro de 2020 às 13:41

de nada
dejo un me gusta

sailormoon9015

4. sailormoon9015 1 de dezembro de 2020 às 13:44

gracias por pasar
dejo un me gusta