elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 8
Week: 174
Total: 104.117

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

24 de setembro de 2020 às 16:28 14 views

Postales Del Mundo de Rumiko

Mientras Publicaba Urusei Yatsura en la Weekly Shonen Sunday, Rumiko Tenia un Segundo Manga / Anime en Curso, Se Llamaba Maison Ikkoku (Mejor Conocida en Europa Como Juliette je T'aime) y Fue Publicada en la Big Comic Spirits, También de la Editorial Shogakukan.
Maison Ikkoku Era Distinta a Urusei Yatsura. No Era un Shonen, Sino un Shojo Clásico. 

HISTORIA:
Yusaku Godai Era un Pésimo Estudiante Que se Aloja en la Destartalada Pensión Ikkoku, su Mayor Sueño es Entrar en la TODAI (Universidad de Tokio), Pero Sus Vecinos de Pensión Son Muy Ruidosos y Fiesteros, y no le Permiten Concentrarse en el Estudio. Estaba a Punto de Marcharse Para Siempre de la Pensión, Cuando de Repente Aparece Kyoko, la Nueva Casera Que Enviudo Prematuramente y Debe Hacerse Cargo de la Pensión Ikkoku. Como Kyoko es Muy Joven, Yusaku se Enamoro Rápidamente de Ella, Pero Como es Muy Linda, no Sera el Único Pretendiente Que Desee a la Joven Casera. 

Akemi Roppongi es la Inquilina de la Pensión Ikkoku Que se Hospeda en la Habitación 6. Es la Chica Atractiva y Seductora, Artífice de Las Fiestas en la Pensión. También Tiene la Extraña Costumbre de  Pasearse Semi Desnuda Por Toda la Pensión, Distrayendo a Los Otros Inquilinos de Sus Tareas, Sobretodo a Yusaku en Sus Estudios. 
Akemi se hizo Muy Amiga de Kyoko y la Ayuda a Que no Decaiga en su Melancolía. 
Akemi Trabaja Como Camarera Del Bar Cha-Cha-Maru. El Propietario Del Bar Jamas se Supo su Nombre Porque Todo el Mundo lo Llama Sensei (Maestro). Con el Paso Del Tiempo, Sensei se Transformaría en el Esposo de Akemi Casi al Final de la Serie. Es Allí Cuando Abandona la Habitación 6 de la Pensión Ikkoku  y se va a Vivir Con su Esposo en el Segundo Piso Del Bar Cha-Cha-Maru. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

scottyxs

1. scottyxs 24 de setembro de 2020 às 19:58

zukuleta