elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 20
Week: 186
Total: 104.129

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

24 de janeiro de 2020 às 13:24 7 views

Postales Del Mundo de Rumiko

Hace un Tiempo Largo Suspendí Esta Parte de la Sección Por Falta de Fotos, Pero Como ya Junte Unas Cuantas, Vuelvo a Subir Mis Tan Queridas Fotos Semanales de Shampoo
Un Día a la Semana le Dedico Espacio a mi Chica Favorita no Solo de Ranma 1/2, Sino de Todo el Anime en General: Shampoo.

Shampoo es Una Guerrera China Proveniente de una aldea de Amazonas en Donde se Rige la Supremacía Femenina, o Sea Que Las Mujeres Gobiernan y Los Hombres Obedecen. 
En Dicha Cultura, si Una Amazona es Vencida en un Duelo de Artes Marciales Pueden Ocurrir Dos Cosas:  si la Vencedora es Mujer, la Amazona Debe Matarla Para Recobrar su Honor, Pero si el Que Vence a la Amazona es Hombre, la Vencida Está Obligada Por Ley a Casarse Con su Vencedor. 
El Asunto es que Ranma Venció a Shampoo Primero Siendo Mujer, y Luego Siendo Hombre, Por lo Que la Guerrera China Primero Quiso Darle Caza a Ranma y Luego Quiso Desposarse Con el, Pero Shampoo se Encontró Con la Contrariedad de Que Ranma ya Tenia Otras Prometidas a Matrimonio Antes Que Ella. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

scottyxs

1. scottyxs 25 de janeiro de 2020 às 12:57

la amazona china tiene un lugar especial en el mundo otaku