elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 28
Week: 74
Total: 104.842

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

22 de agosto de 2019 às 14:13 9 views

Postales Del Mundo de Rumiko

Meses Después de Lanzar el Manga de Ranma 1/2, en 1987 Rumiko Takahashi Edito un Manga Publicado en Cuatro Tomos Por la Editorial Shōgakukan en su Revista Weekly Shonen Sunday Bajo el Nombre Pound No Fukuin, Mejor Conocido Como One Pound Gospel
La Version Anime Fue Realizada un Año Después en Formato OVA de 55 Minutos. Lamentablemente no Llego a Tener el Éxito Esperado, Pero se Convirtió en un Clásico de Culto.

HISTORIA:
Kosaku Hatanaka es un Boxeador Semi-Profesional Con un Problema Que le Dificulta su Camino a la Profesionalidad: Tiene Mucho Apetito y no Para de Comer. Su Entrenador, Mukoda ya Perdió Toda Esperanza de Que Kusaku Pueda Triunfar en el Pugilato. Pero Todo Cambia Cuando Kusaku Conoce a Sor Angela, Una Novicia Del Convento Santa Maria, Que le Gusta Asistir a Encuentros de Boxeos. Kusaku se Enamora Platónicamente de Ella y Eso le da Fuerzas Para Entrenar Duro y Dejar de Comer en Exceso. 

Al Ser Una Historia de Amor Poco Convencional, Entre un Boxeador y Una Monja, Tanto el Manga Como el Anime de One Pound Gospel Pasaron de Estar Percibido, Sin Embargo y Gracias a la Adaptación Live Action de 2008 Rebautizada Ichi Pondo No Fukuin, se Volvió de Culto y Los Tomos Del Manga Son Ampliamente Buscados Por Coleccionistas. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd